Edward.
Estaba haciendo una locura, ¿Por qué? No lo se. ¿por qué lo hacía? Porque me jodía que ella estuviera con mi hermano, ella era mía y de nadie más. ¿estoy celoso? Para nada, yo no tengo celos, ni me enamoro de nadie ni nada, pero asi podría poder enterarme de lo que hacia ella, ademas, tampoco era tan malo hacerte pasar por tu hermano, hace un rato la había llamado con el móvil de Marcel, que se lo había dejado en casa, me había dado su dirección, podría ir a verla, pero.... antes tendría que cambiarme de ropa con la de mi hermano, subi a su habitación,y busqué en su armario, dios, mi hermano era un friki total, no me gustaría la idea de ponerme esta ropa, pero... había que hacerlo, cogí su ropa, y me metí al baño y me vestí.
(...)
Salí del baño, ya vestido, me miré al espejo... ¡Dios, que horror! Me puse bien el pelo, deje de mirarme en el espejo o acabaría volviendome loco, se me olvidaba algo mas...¿que era? Ah, las gafas, pero de donde sacaba yo las gafas....bueno, le diré que me he puesto lentillas, salí de casa para ir a su dirección me metí en el coche y conduje.
Había llegado ya, estaba dirigiéndosme hasta allí...pero antes de entrar miré todo detenidamente. ¿Cómo haybia comprado esto? Era muy grande, madremía, me dirigí hasta la puerta, antes de llamar suspirè y toqué.
Emily.
- Harry...yo...no lo se.
- ¿Por qué?
- Por que... terminé ayer con él, todavía no estoy preparada para esto.
- Emily, déjame 1 mes, uno solo, y te demostraré todo lo que te quiero para conseguir que me quieras, si después de ese mes no he consegudo nada...olvidaremos el tema, te lo prometo. - Le miré. ¿Por qué no lo intentaba? Pero... ¿y si salía dolida otra vez?... esta bien ya se lo que le diría.
- Harry... está bien. - Me abrazó. -Pero solo 1 mes.
- Si, si, ya veras todo va a salir muy bien. - Sonreí, y sin saber porque me fui acercando a él, juntamos nuestras fentres y poco a poco nos íbamos acercando mas y mas y....tocaron el timbre, me separé de el inmediatamente.
- Ha-an to-tocado e-l tim-bre, voy a ver. - Salí de allí, dios mío, que iba ha hacer, me dirigí a la puerta y abri...era ¿Marcel? ¿era él? No tenía gafas. - ¿Marcel?
Edward.
- Si, soy yo.
- No llevas gafas.
- Ya, me he puesto lentillas.
- Ah.
- ¿Te gusta?- Tuve que sonreír para que se creyera que era Marcel, cosa que coló.
- Si, vas muy guapo. - Me dejó pasar, entré y vi a Harry, me tensé, joder, me la intenta quitar. <<No tú solo la perdiste. >> Dijo mi conciencia.
- Hola... ¿Marcel? ¿Te has puesto lentillas?
- Sí.
- Ah, está bien, oye Emily, voy a salir un momento ahora vengo. - Le dio un beso en la mejilla, y yo estaba que ardía.
- ¿Qué tal? ¿Has ...visto a Edward?
- Si.
- ¿Cómo está?
- ¿Todavía quieres saber como está...despues de lo que te hizo?
- Sí.
- Él... esta destrozado, no debería haber hecho eso, ha sido un completo gilipollas, porque dejarte ir ha sido uno de los mayores errores que ha hecho, pero tu sabes que él dice siempre que no le gusta ninguna chica y aunque intenta convecerse, no puede y creo que es eso ahora lo que le está pasando. - Todo lo que estaba diciendo esta vez lo decía de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Los trillizos Styles: ¿Son tres? TERMINADA. #wattys2015
FanfictionEmily, una chica normal, que quiere alejarse de todos y de todo, dejando todo atrás, para mudarse a la gran ciudad de Londres, mudándose a un piso, donde le dijeron que lo compartiría, lo que no le avisaron era con quien lo compartía,o mejor dicho...