Capítulo 19

2.7K 126 13
                                    

Todavía tenía en mente la imgen de Edward, suplicandome que me quedara, me gustaría que me hubiera dicho:

<< Si, Emily, te quiero, te amo con mi vida, no se lo que estaba diciendo, de verdad quédate conmigo. >>

Pero tan solo fue un quédate por favor...las palabras de las lleva el viento y consigo los corazones. Estaba tan cerrada en mi, que ni siquiera escuché lo que me estaba diciendo Harry.

- Emily, Emily. ¿me estas escuchando?

- Que...eh...si claro.

- Ya, seguro que si, bueno, ya hemos llegado. - Fuimos hasta la puerta y entramos, cuando fuimos hasta la recepcionista Harry habló.

- Hola ¿En que puedo ayudarles?-Dijo la señora de unos 50 años.

- Queríamos una habitación para dos.

- Claro enseguida. - La mujer empezó, supongo a buscar, hasta que habló.

- Muy bien hay una libre. - Cogió las llaves y nos la dio. - Aquí tenéis parejita, habitación numero234, planta 8. - ¿Parejita?

- No..nos..

- Si, claro cariño, venga vamos amor. - Lo miré con cara de pocos amigos, yo sin pensarlo, sonreí, siguiéndole el rollo, cogió las llaves y nos fuimos.

- ¿Pero de que vas? - Le dije cuando ya estábamos lo suficiente alejados de la señora.

- ¿Qué? No he querido contradecirle a la señora que no somos novios. - Dijo él sonriendo.

- ¿Te lo has pasado bien, eh?

- Sí, si hubieras visto la cara que se te ha quedado.

-Ja ja ja, Harry me parto contigo.-Dije burlándome.

- Anda calla, y vamos. - Yo suspiré, entramos en el ascensor y dimos donde era, planta 8, parecía un piso en vez de un hotel, cuando se abrieron las puertas, buscamos la habitación hasta que vimos el número 234, abrimos con la llave y entramos...aquí había un error, solo había una cama, claro la mujer había dicho eso y nos la ha puesto así, pues no pienso dormir con él en la misma cama.

- Harry, duermes en el sofá.

- ¿Qué? Ni loco, yo duermo en la cama contigo.

- Ni hablar.

- Que si. - Dijo Harry.

- Que no. - Dije yo.

- Si.

- No.

- No.

- Si. ¡Mierda!

- !Ja¡ has dicho que si.

- Y tú que no.

- Ya pero luego tu has dicho que si, y eso no lo puedo cambiar. -Resoplé frustada.

- Es no y punto, tengo hambre.

- Muy bien pues vayamonos a cenar.

(....)

Después de todo estar con Harry, me ayudaba, me hacía reír, había sido tonta en habérselo negado antes, cuando terminamos de cenar, volvimos al hotel, la señora que nos había atendido antes nos saludo, subimos al ascensor y le dimos a la planta. Cuando se abrieron salimos, abrimos la puerta y entramos. Miré a Harry y él lo entendió.

- Muy bien, me voy al sofá. - Ahora me sentía mal, y Harry hacía todo por mi, no creía lo que iba a decir, pero...en fin..era él.

- Está bien Harry, puedes dormir conmigo, pero alejado de mi.

Los trillizos Styles: ¿Son tres? TERMINADA. #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora