Me desperté, pero algo me impedía moverme, al girarme vi a Edward, recordé lo de la noche anterior y sonreí.
- ¿Te gusta verme dormir? - Dijo abriendo los ojos.
- No. - Dije sonrojandome, él se rió. - No tiene gracia.
- Si, si la tiene, te sonrojas por nada.
- Eres un tonto.
- Eh, venga tortolitos, que llegamos tarde. - Dijo Marcel, nos reímos.
Cuando ya estuvimos listos, salimos y vi a Harry, que me miraba con odio, no me gustaba que me mirara asi. Lalevábamos un rato andando, y cada vez que me acercaba a Harry, él me evitaba y Edward al notarlo se acercó a mí.
- Vamos no le hagas caso.
- Pero esque no quiero que me odie.
- Pasa de él, solo quiere llamar tu atención, cuando vea que pasas de él, se cansará y te hablará, es cosa suya, tú tranquila. - Quizá él tenía razón y solo quería llamar mi atención.
- Está bien. - Cuando llegamos cada uno se fue donde le correspondía, yo entré en el aula, miré para ver si estaba Steph, al verla me acerqué a ella.
- ¿Novedades? - Me dijo.
- No ¿por?
- Te he visto entrar con Edward. -Mierda no quería que se enterara de que estábamos saliendo, si no empezaría con sus sarmones y no quería eso.
- ¿Y? - Pregunté con indiferencia.
- Cogidos de la mano. - Mierda lo sabía.
- Vale estamos saliendo.
- ¿QUÉ?
- Silencio señorita.- Dijo el profesor cuando entró.
Al finalizar la clase, salimos.
- No me gusta que salgas con él. -Me dijo.
- Yo estoy bien.
- Sí, pero te tengo que decir, que seguro que saldrás herida y te veras impli... - ya empezaba así que la tuve que interrumpir antes de que siguera.
- Ya Steph, no quiero uno de tus sermones.
- Está bien, de está te salvas. - Yo reí
- Menos mal, no aguantaría ni un segundo más.
- Oye, tampoco te pases. - Dijo riéndose. Al salir vi a Edward esperándome, así que corrí hasta él y lo abracé, vi que Stephe rodó los ojos.
- Eh, no hagas eso.
- Tú haces lo mismo cuando estoy con Zayn, bueno yo me voy, adiós Edward.
-Adios. - Dijo él. - ¿Me acaba de decir adiós?
- Si Edward aunque no lo creas, hay más gente buena en el mundo. -Dije riendo.
- Ja ja, que graciosa.
- ¿Me estabas esperando?
- Si ¿por?
- Porque nunca lo hacías.
- Bueno supongo que estoy cambiando por ti, aunque no me guste.
- Pues a mi si, y... ¿Eso significa que dejaras de comportarte así con los demás?
- No, eso significa que te trataré a ti bien, solo a ti. - Yo resoplé.
- Está bien, no puedo hacerte cambiar.
- No, vamos. - Le di la mano y fuimos hasta el coche, mientras conducía Edward, vi que se pasaba el apartamento.
- ¿A donde vamos?
- Vamos a comer a otro sitio, ya que es viernes. - ¡viernes! Era el día de la cita entre Steph y Zayn, no me había acordado, Edward al ver mi expresión, habló.
- ¿Te ocurre algo?
- No, solo que tenía que ayudar a una amiga.
- Oh, si quieres dejamos esto para otro día. - Dijo bajando la cabeza.
- No, tengo suficiente tiempo para las dos cosas. - Él sonrió.
- Perfecto
(...)
Cuando terminamos, salimos.
- ¿Qué hora es? - Le pregunté.
- Las cuatro y media. ¿Tienes que irte ya?
- No. - Cuando llegamos al coche, empezó a conducir, no se porque pero no quería llegar al apartamento, presentía algo malo, no se porque razón, pero sin darme cuenta ya estabamos en el ascensor, cuando llegamos a la puerta, yo nerviosa, la abrimos y todo estaba bien, menos por unos gritos, mas bien gemidos procedentes de la habitacion de Harry.
- Son otras de sus putas.
- ¿Cómo que sus putas?
- Si, cada día llegaba con una nueva, la lleva a su habitacion y se la tira, se relajó desde que viniste tú, pero parece que ha vuelto otra vez. - Abrieron la puerta de Harry, saliendo una chica alta, rubia, ojos azules y delgada parecía de plástico, detrás de ella salió Harry ¿Enserio Harry? ¿Ella? Cuando se fue la puta esa, hablé.
- ¿Y bien?
- Y bien que. - Dijo él.
- ¿Te estás acostando con otras?
- Ni te interesa ni te importa.
- No claro que no, pero podrías haber tenido un poco de corazón.
- Yo no tengo corazón desde que elegiste a Edward. - Lo miró quien estaba detrás de mí
- No, tu nunca tuvistes corazón, porque me has demostrado que no me quieres de verdad, si me hubieras querido, tendrías la esperanza aunque sea poca de que me esperarías, y no acostandote con otras.
- Todas son unas putas como tú.
- Eh, a ella no le hables así porque no vives para contarlo. - Dijo Edward acercándose a él.
- Mira quien fue ha hablar el que le llama de todo, pero como ahora estas con ella la ves como un ángel, pero no es verdad es una puta que cuando menos te lo esperes se irá con el primero que pase ¿Por qué? Porque es una zorra.
- Ya esta bien, te vas a enterar hijo... - Le paré antes de que fuera a hacer algo.
- No Edward, no hagas nada.
- ¿ Vas a dejar que te hablé así?
- No, pero está no es la forma de solucionar las cosas, ahora me teWngo que ir, te quiero. - Le di un beso y salí por la puerta.
Es difícil todo esto, no quería que Harry estuviera así conmigo, quería que lo eligiera a él, pero no podía yo segui mi corazón y elegí a Edward y él lo sabía, porque si hubiera elegido a Harry, le estaría engañando y sobre todo me estaria engañando a mi misma, pero de cualquier forma uno de los 2 saldría herido, si elegía a Harry, Edward salía Herido, supongo que esto es así, esta vez le había tocado a Harry y me dolía.
Llegué a casa de Steph, llamé a la puerta y abrió.
- ¿Preparada? - Dije emocionada.
- Eso creo. - Emtre a su casa.
Nota: Siento no haber subido estos días, estaba muy liada y no estaba inspirada, pero ya tenéis el capítulo, siento que sea corto y espero que comentéis
PD:si quereis que recimiende algo de vuestras historias o que os dedique un capitulo ponedlo en los comentarios
Si queréis un cap nuevo:
10 comentarios y 10 votos
♥♥un beso chicas¡¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
Los trillizos Styles: ¿Son tres? TERMINADA. #wattys2015
FanfictionEmily, una chica normal, que quiere alejarse de todos y de todo, dejando todo atrás, para mudarse a la gran ciudad de Londres, mudándose a un piso, donde le dijeron que lo compartiría, lo que no le avisaron era con quien lo compartía,o mejor dicho...