Quiero deciros que ya solo quedan 2 capítulos...se acerca el final¡ y os voy a decir una cosa, nos os va a gustar.
_______________________________________________________________________________
Nos montamos en el coche para ir a donde me tenía que llevar, no me gustaban las sorpresas, no me gustaba que me dejaran con la intriga de saber lo que era...pero tenia que aguantarme.
Llegamos a un lugar, bueno un restaurante y a decir verdad era precioso, entramos y Harry le dijo al que estaba nuestra mesa nos llevo hasta ahi, y nos sentamos. Miré a todo mi alrededor, era asombroso, no se como ha podido hacer esto.
- ¿Te gusta? - Dijo.
- ¿Qué se me gusta? Me encanta Harry, no hacía falta todo esto.
- Si que la hacía, y esto es poco con lo que debería haber hecho.
- No digas tonterías Harry.
- No las digo... ¿Sabes lo que me ha dicho Marcel?
- Que. - Dijo extrañado.
- Que Edward estaba deprimido, lamentándose por lo que ha hecho.
- ¿Y te lo crees? -Dijo él.
- No se ¿Y si es verdad?
- ¿Por qué lo iba a ser? Claro, ahora derrepemte que no estás con él, está deprimido, cuando hace nada te dijo todo eso, no se, pero aquí hay gato encerrado.
- No se, pero había algo raro en él, cuando ha venido no parecía él, además no llevaba gafas, y ya es raro en él.
- Esto es una locura...pero ahora toca disfrutar, así que deja los problemas en otra parte, porque esta noche solo estaremos tú y yo. - Sonreí.
(...)
Habiamos acabado de cenar, salimos de allí, la verdad esque Harry se había comportado mejor de lo que yo pensaba, no ha estado todo el rato empalagoso, ni me ha molestado con lo de si le quiero ya o no.
- ¿Nos vamos ya?
- No.
- ¿A dónde quieres ir?
- Ya lo verás.
- No, Harry otra sorpresa mtas no, por favor.
- Calla y sube anda, que se que te gustara. - Subí al coche, él arrancó y condució a no se donde, seguimos hasta que se puso el semaforo en rojo. - Vale, voy a taparte los ojos.
- ¿Qué? No, ni hablar.
- Tranquila.
- ¿Cómo que tranquila? ¿y si haces algo inapropiado?
- No voy ha hacer algo que tú no quieras. - Suspiré.
- Está bien. - Cogió una venda y me la puso en los ojos.
- ¿Ves algo?
- No.
- Bien. - Noté como el coche seguía, hasta que se paró, él bajó del coche y oí como abría mi puerta, me cogió de la mano para ayudarme a bajar, cuando ya estaba en el suelo seguimos andando mientras él me ayudaba, subimos ¿Por unas escaleras?
- ¿Lista?
- Si.
- Vale, a la de 3, 1...2...y...3. - Me quitó la venda, oh ¿Qué era esto? No me lo esperaba, para una primera cita se había pasado, esto...esto era precioso, había un monton de velas en forma de corazón, y dentro de ellas, una H y una E, osea, de Harry y Emily, no se si besarle o si llorar.
ESTÁS LEYENDO
Los trillizos Styles: ¿Son tres? TERMINADA. #wattys2015
Fiksi PenggemarEmily, una chica normal, que quiere alejarse de todos y de todo, dejando todo atrás, para mudarse a la gran ciudad de Londres, mudándose a un piso, donde le dijeron que lo compartiría, lo que no le avisaron era con quien lo compartía,o mejor dicho...