capitulo 3

5.6K 255 53
                                    

-Sube -Dijo él.

-¡¡Edward!! -Fui corriendo hasta él y lo abracé - Oh gracias a dios que has venido - Sin saber porque él correspondio a mi abrazo.

-¿Por qué lloras?

-No me gusta estar sola -Me quitó las lágrimas que habían, y me sonrió, vale esto era raro, Edward ¿sonriendo?, la verdad es que me gustaba que sonriera, y sin querer yo tambien lo hice, pero duró poco porque se subio en el coche, y yo lo imite, y arrancó -¿Por qué has venido tu?

-Porque era el único que estaba en el piso.

-¿Y aún así has venido?

-A ver, puedo ser frío y cortante y llevarme mal con todo el mundo, pero no te iba a dejar perdida por ahí - Yo sin esperarlo sonreí, y no sé porqué lo hice.

-Gracias -Él asintió, cuando llegamos bajamos y nos dirigimos hacia el ascensor, cuando vi al recepcionista le di las gracias. Abrimos la puerta y entramos, cuando iba a mi habitacion vi a Harry y a Marcel-¿Con que no había nadie?

-Cuando iba a por ti, no- Y entró en su habitación, ellos dos se volteraron hacia mí.

-¿Qué?

-¿De dónde venís? -Dijo Harry ¿Celoso?

-Me ha ido a recoger porque me había perdido.

-¿Te habías perdido? -Dijo Marcel.

-Si, y no os riais.

-¿Por qué nos íbamos a reir?-Dijo Harry -Y... oye siento lo de antes.

-No pasa nada. -Me metí en mi habitación, no se porque pero tenia hambre, y queria chocolate, salí de la cocina, y me puse a buscar mis cosas de comer ¿Pero dónde estaban?, no me acuerdo, empecé a buscar hasta que lo encontré, cogí 3 tabletas de kit cat, chocolate, cruasanes de chocolate, todo lo que habia de chocolate, salí de allí y se me quedaron mirando.

-¿Vas a comer todo eso?-Dijo Harry.

-Si.

-¿Y cómo estas tan delgada?

-No sé, es mi metabolismo.

-Eh, vamos a ver una peli de miedo ¿Te apuntas?-Dijo Harry.

-No, luego tengo miedo.

-Eh ¿Para que estoy yo? -Dijo Harry, Edward salió de su habitación, y se sentó.

-Ya tengo la pelicula.

-¿Cuál has cogido? -Preguntó Marcel.

-Expediente warren.

-No la pienso ver. -Dije.

-Vamos, es una película. -después de decir mil veces que no, al final me convencieron, menos Edward, que no dijo nada, me senté entre Harry y Edward, y empecé a comer mis cosas.

-¿Me das? -Preguntó Harry.

-No, son MIS COSAS.

-Oh, si tienes muchas cosas.

-Pero... -Y me cogió un kit cat.

-¡Que son mios!

-Eh, intento ver la película - Dijo Edward, nos callamos, cuando llegó el momento del exorcismo, me asusté.

-Ahhh -Me puse en el hombro de Edward.

-Oh, vamos no digas que esto te da miedo.

-Es que mira s...ahhhh. -Me volví a tapar los ojos. -¿No te da miedo?

Los trillizos Styles: ¿Son tres? TERMINADA. #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora