Capítulo 16

2.9K 123 26
                                    

- Date la vuelta. - dije gritando a mas no poder, él se paró, se giró  poco a poco y lo vi.

- ¿Qué cojones quieres? - Dijo él.

- Otra puta. - Dijo aquella chica.

- ¿A quién llamas tu puta?

-A ti misma zorra, y no te metas no te interesa. - Ella se quejó y se fue echa una furia.

- ¿Ves? Ya se ha ido ¿contenta?- Dijo Harry.

- Sí.

- ¿Qué te importa que yo bese con quien me de la gana?

- Porque lo que tú estas haciendo no es nada.

- Bueno es mi vida, no te interesa.

- Ni me interesa tu vida, ni me interesas tu.

-¿No?

- No. - Me cogió de la cintura y me besó, y no se porque pero le seguí, puse mis manos en su cuello y él en mi cintura.

- ¿Entonces porqué me besas? -Dijo cuando nos separamos y el se fue, yo me quedé ahí parada. ¿Qué había hecho? ¿le había besado? ¿por qué lo hice?

- ¿Qué he hecho Marcel?- Le dije llorando. - ¿Qué cojones he hecho? - Grité, me deberías haber separado o lo que sea, soy una imbécil. ¿Cómo se lo digo a Edward?

- Por un beso no pasa nada.

- ¿Cómo que no pasa nada? He besado a un chico quien no era mi novio.

- Pero no lo has besado tú, te ha besado él, que es diferente.

- Pero si hubiera sido lista me hubiera separado y sin embargo, le he seguido el beso.

- No se que decirte.

- ¿Se lo dirías? - Le dije.

- Supongo que si le quieres de verdad, díselo, es mejor que se entere por ti, que por otros.

- Tienes razón.

- Pero no le digas que has sido tú, porque ha sido él quien te ha besado. - Le abracé.

- Gracias Marcel por todo.

- Te dije que te ayudaría. -Sonreí, volvimos y yo me moría de los nervios. ¿Cómo se lo tomaría? Cuando llegamos lo vi.

- Emily, por fin llegas, joder cuanto tardas.

- No te preocupes, ya estoy aquí. -Sonrió y me besó. Edward.... tenemos que hablar. - Se puso serio.

- ¿Qué pa-sa? - Se puso nervioso.

- A ver como te digo esto, antes me he encontrado a Harry mientras estaba con Marcel, lo vi con otra tía besándose, me acerqué porque pensé que eras tú y cuando se dio la vuelta vi que no eras tú, estuvimos peleando... otra vez, y le dije que no me interesaba su vida, él al ver lo que le dije, me-m-e cogi-ó y-y me b-e-só, y yo sin querer l-e le se-guí el bes-o - Él me miryo muy serio.

- ¿Qué le has besado? !JODER EMILY, NO TE PODIAS HABER SEPARADO O ALGO¡ ¡NO TENÍAS QUE SEGUIRLE EL BESO!

- Ella no le besó, la cogió él sin previo aviso, sabemos todos que Harry hará lo que este en su mano para separaros, y él momento era ese, no la culpes a ella por que no tiene la culpa de nada. - Dijo Marcel defendiendome.

- Tú no te metas maricón, esto es entre ella y yo.

- No sabes lo que estás diciendo, ella no ha hecho nada.

- Y entonces ¿por qué le has seguido el beso? - Me dijo mirándome.

- Me ha pillado desprevenida, no sabía lo que estaba haciendo, y sin saberlo le seguí, aunque no quisiera.

- Claro, no querías, pero aún así  lo has hecho. ¿Quién me dice que no te irás con otro?

- ¿Me estas llamando puta?

- Quizás lo seas. - Me quedé con la boca abierta y me fui de allí, llorando lo último que oí fue:

- No sabes lo que has dicho, ella ha estado todo el rato conmigo, ha sido Harry él que lo ha hecho, ha intentado alejarse de él, pero no ha podido y supongo que por eso le ha segudo el beso, Harry hará todo, todo para que tú y ella os separeis, para entrar él y llevársela, la estás perdiendo Edward, y perderás a un diamante como ella, por no hacerle caso, tu sabrás lo que haces. - Ese era mi Marcel, todo esto por culpa del imbécil de Harry, no se ha podido estar quieto, no, él siempre hace algo y no bueno. Oí como me llamban, pero... ¿para que escuchar? Simplemente quería escapar.

-Emily, espera, espera. - Llegó y me cogió del brazo para girarme.

- Edward, déjame en paz.

- Escúchame, siento haberte dicho todo eso, no quería, pero saber que alguien te ha besado y ese no he sido yo, me cabrea, quizás tú y Marcel tengáis razón, y él te ha besado sin que tu pudieras hacer nada, se que Harry quiere separarnos pero no lo permitiré, de verdad lo siento cariño, te quiero y mucho. -Sonreí.

- ¿Crees que así de la nada voy a perdornarte?

-¿por qué no?

- No lo tengo claro. - Él suspiró.

- Mira te voy a decir una cosa y después de esto estará todo muy claro, Emily no quiero otros besos, ni otros abrazos, porque me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos y tus locuras, me encanta que me hagas reír, me gusta cuando me miras y me sonríes sin ninguna razón, adoro tu forma de hablar, tus gestos, tus caricias, me encanta estar contigo porque se me olvida todo, supongo que en realidad, no adoro todo eso, sino que me encanta porque lo haces tú. Porque quiero darte una parte de mi que puede ser roto... Emily te entrego mi corazón, y aunque parezca cursi, y yo no sea así, porque ¿Recuerdas nuestro primer día juntos? ¿nuestra primera sonrisa? ¿nuestra primera mirada? Yo nunca la olvidaré, porque no te quiero, te amo Emily. - Lo mire y me  quedé con la boca abierta. ¿Edward? ¿lo había dicho él?

- Edward.

- ¿Si?

- Te amo. - Sonrió, y le besé como nunca, volvimos y menos mal que no había nadie.

- Se como podemos terminar esto. - Dijo mirándome pervertido.

- ¡Edward!

- ¿Qué? No es nada del otro mundo. - Me reí, y él me besó, yo subí mis piernas a su cadera, nos dirigimos a su habitacion y me acostó delicadamente sobre ella, pero lo pare antes de empezar.

- Edward te recuerdo que soy virgen, no estoy preparada, lo siento. - Bajé la cabeza.

- Ehi, no pasa nada, cuando estés preparada te estaré esperando cariño. - Sonreí, nos acostamos y me dormí.

A la mañana siguiente.

Me desperté por el sonido del timbre. ¿Pero quién llama a estas horas? Eran las siete y media.

- Joder, pero quien coño llama ahora. - Dijo Edward despertándose. 

- Tranquilo ya voy. - Me dirigí hasta la puerta, y cuando la abrí me quedé con la boca abierta ¿Era ella?

- Hola Emily. 

- Ma-ma.

_____________________________________________________________________________

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡ Aquí tenéis otro capítulo, espero que lo disfrutéis y que comentéis sobre el capitulo.

pregunta: ¿Creéis que Edward y Emily duraran para siempre? ó ¿Harry se entrometerá y los separará?

Si queréis nuevo cap:

10 comentarios y 10 votos

PD: Sí queréis un cap dedicado, pedidilo en los comentarios.

Un beso guapas¡¡

Los trillizos Styles: ¿Son tres? TERMINADA. #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora