Transcurrida ya una semana, todo seguía igual, con Edward, no paraba de mandarle indirectas para ver si reaccionaba, me acercaba mas él, le besaba la mejilla y nada, parece tonto, una semana callandome lo que siento por no ser rechazada, con harry,sigue siendo el mismo, pervertido, coqueto, en fin el mismo, y con Marcel, estaba un poco raro, si me acercaba a él, o le besaba la mejilla se ponía rojo, y cuando me refiero a rojo, es rojo. Estaba en casa era sábado, en la universidad todo iba bien, me había hecho amiga de Leire y Niall, y mi mejor amiga, Steph, nos contábamos todo, con ella podía confíar.
-Emily, puedes llamar a Edward-Dijo Marcel.
-¿Para que?
-Tú solo llámalo.
-Esta bien. -Me dirigí a la habitación de Edward, al abrirla. -Edward te llam... ¿Dibujas? -Lo vi dibujando.
-Si.
-Yo siempre he querido dibujar
¿Me enseñas? -Me acerqué a él.-No.
-Vamos Eddy, porfiii.
-no,y no empieces.
-Pues si no me enseñas, me tendrás todo el dia siguiendote.
-Me da igual.
-Eddy, porfa, porfa, porfa, Eddy te lo suplico, porfa, porfa porfa, Eddyyy, porfaaaaaa.
-Está bien, pero cierra la puta boca ya. -Yo sonreí y me senté en cima de sus piernas. -¿Por qué te sientas así?
-Porque así es mejor.
-Bien. -Estuvimos una hora allí, él me enseñaba algo, que la mayoria no entendia.
-Edward esto es precioso. -Dije cuando terminamos el dibujo
-Me encanta. -Sonreí, y él también lo hizo, giré la cabeza, para encontrarme con sus labios. ¿Los besaba? -Eddy.-¿Qué?
-¿Por qué has dejado de llamarme puta,zorra,golfa,perra...?
-Supongo que ya me he hartado de ti. -Yo bajé la cabeza ¿Hartarse de mi? ¿Por qué?
-Chicos que haceis, te he mandado a que lo llamaras y no has aparecido en una hora, por... -Marcel se calló al vernos tan cerca, yo me bajé rápidamente y salí de allí y se me escapo una lágrima.
-Ehi, ¿estás bien? -Me dijo Harry.
-Si. -Empecé a llorar.
-Ven. -Le abracé. -¿Me dirás lo que te pasa?
-No, a ti no.
-¿Por qué a mi no?
-Porque no te lo voy a decir a ti, es cosa de chicas.
-¡¡ESTAS EMBARAZADA?¡¡-Gritó, lo que hizo que salieran los otros 2.
-¿QUÉ?? -Dijeron a la vez.
-No, por dios. ¿De donde sacas eso? -Suspiraron aliviados. -He dicho que es cosa de chicas, no que este embarazada, tonto.
-Menos mal. -Yo me reí y salí de allí, cogí mi móvil y llamé a steph.
LLAMADA TELEFÓNICA
-¿Sí?
-Hola Steph.
-Hola Emily. ¿Qué pasa?
-¿Podriamos quedar... ahora?
-Claro. ¿a que hora?
-Pues ahora mismo, necesito hablar contigo.
-Está bien, enseguida voy.
-Está bien.
FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA.
Después de unos 10 minutos llegó ella.
-Al fin, vamos.
-Si. -Salimos de allí.
-¿Qué querías decirme?
-¿Te acuerdas cuándo te dije que me gustaba Edward?
-Sí.
-Ben, es que hace nada, fui a su habitación, le vi dibujando y le dije que me enseñara, cuando terminamos, le dije que porque ya no me llamaba todo eso, y él... el me dijo... que se había hartado de mí -Se me escapó una lágrima
-¿Cómo sabes que no lo dijo de mentira?
-Porque lo dijo serio.
-Él siempre esta serio, nunca se sabe si esta contento o enfadado, si bromea o no, así que no te lo tomes muy en serio. -sonrei. -Ademas, que si te rechaza, hay más hombres en la tierra.
-Muchas gracias Steph eres la mejor.
-Para eso estoy.
-Eh. ¿Y que tal en el amor? -Dije refiriéndome a Zayn.
-Bueno... no va mal. -Dijo sonriendo.
-¿Qué ha pasado?
-Me invitó a salir, el viernes que viene.
-¿En serio?
-Sí, y no se lo que ponerme todavía.
-Tranquila iremos de compras.
-Gracias Emily.
-Para eso estoy. -Dije imitandola y nos reímos, al fondo vi a Harry ¿Qué hacía él aquí? Cuando nos vio sonrió y se nos acercó.
-Emily ¿Podemos hablar? -Me miró a mi y luego a steph.
-Por mi está bien, además yo ya me voy. -Dijo ella.
-Esta bien.
-Adios. -Se fue y nostros seguimos caminando.
-Bien y ¿Qué querías?
-Bien, no se como empezar esto, nunca lo he tenido que decir yo.
-¿El que?
-Emily....
¿Si? -Me acorraló contra la pared.
-Espero todo el dia para decirte... que te quiero, que nuca pense en enamorarme, eres en la única persona en la que pienso, quisiera tenerte, abrazarte, besarte, mimarte, no hay palabras para decirte lo que siento por ti, porque todas te las llevaste tu, al entrar en mi vida, Emily te quiero. -Me quedé sorprendida. ¿Sentía yo lo mismo por él? No, yo solo quería a Edward, pero él lo ha hecho, no como Edward, pero si le digo que si, me estaré engañando a mi misma y a a la vez a él.
-Harry.... yo lo siento, pero no siento lo mismo que tú.
-¿Por qué?, Quiero conquistar tu corazón.
-No, no puedes.
-¿Por qué?
-Porque mi corazón ya lo tiene otro. -Él bajó la cabeza. -Puede que no me haga caso me llame de todo, y sea un cabrón, pero su forma de ser fue la que me conquisto.
-¿Es Edward verdad?
-¿Co-como lo sa-bes?
-Lo has descrito perfectamente, para él solo serás un polvo de una noche, para mi eres mucho más, déjame conquistarte, por favor. -Yo negué, y él se fue.
-Harry escúchame.
-No. -Lo seguí hasta que llegamos al piso.
-Joder Harry, para, no te enfades.
-¿Qué no me enfade? He abierto mis sentimientos hacia ti, cosa que él nunca hubiera hecho en su puta vida. ¿Cómo quieres que esté?
-¿Qué os pasa? -Dijo Edward
-¿Qué pasa? Que me ha rechazado, POR TI, Edward le gustas, iros todos a la mierda -Yo me quede estática, se lo había dicho él se lo había dicho.
-¿Qué? -Dijo él, acercándose a mí.
-Que.... nada
-¿Me quieres?
-Sí, no, osea si, no... si Edward-dije cabizbaja -¿Sientes tu lo mismo?
-Emily yo....
ESTÁS LEYENDO
Los trillizos Styles: ¿Son tres? TERMINADA. #wattys2015
FanficEmily, una chica normal, que quiere alejarse de todos y de todo, dejando todo atrás, para mudarse a la gran ciudad de Londres, mudándose a un piso, donde le dijeron que lo compartiría, lo que no le avisaron era con quien lo compartía,o mejor dicho...