Me desperté, era la primera vez que me despertaba feliz, cuando salí de la habitación, desapareció mi sonrisa, ahí estaba Edward, pero un momento, llevaba el pelo para atrás, gafas, unos pantalones de pana y una chaqueta que le podia haber regalado su abuelo.
-¿Edward? ¿Qué haces vestido así?
-No, no soy Edward, soy Marcel, encantado.
-¿Cómo que Marcel?
-Sí, su hermnano.
-Pero...pero si sois iguales.
-¡llegué! - Dijo alguien entrando al piso y alguien salió de la habitación.
-Oh, de acuerdo, o estoy loca o veo triple. -El que acababa de entrar al piso se acercó a mí.
-Hola preciosa.
-¿Edward?
-No, me llamo Harry ,Edward esta allí. -Lo señaló, y el sacó su dedo corazón.
-Oh, por dios sois trillizos, y ¿no sereis iguales que Edward, verdad?
-No zorra, no todos son iguales que yo. -Dijo Edward, joder no se cansaría de llamarme zorra.
-Gracias a dios no. -Dijo el tal Harry-¿y tu nombre preciosa?
-Me llamo Emily, encantada. -Le dije con una sonrisa.
-Bonita sonrisa. -Se acercó a mí y me cogio de la cintura.
-Eh, cuidado donde pones las manos. -Me aparté de él. Y él se rió -No tiene nada de gracia.
-¿La quieres dejar en paz? -Le dijo el que creo que se llamaba Marcel.
-Cállate maricon. -Él resoplo, y Harry se fue.
-Oh mira, la zorra y el maricon. -Dijo Edward.
-Oh, él imbécil de los cojones.
-Que no me llames así. - Se acercó a mí.
-¿Y tú me puedes llamar como te de la gana? Será tu casa y tendrás tus reglas, pero yo no soy tuya ni tengo reglas para que me llames así.
-¿su casa? Es de los 3. -Dijo Marcel.
-Y encima no es tu casa, eres un capullo. -Me cogio de las manos y me acorralo contra la pared, me apretaba fuerte, joder que daño, podía echarme a llorar y que viera que soy débil ante él o no llorar y demostrarle que soy fuerte, pero sin esperar se me cayo una lágrima y él al notarlo bajó la fuerza. -Maricon
-¿Maricon? -No me había percatado de la distancia entre él y yo y estábamos muy cerca, y él posó sus labios sobre los míos, apropiandose de ellos. -Para que veas que no soy un maricon, y entró en su habitación dejándome confundida, me había besado, fijé la vista en Marcel.
-¿Y tu que? ¿No podías haber hecho algo?
-Yo..emm..me voy.
-¿Por qué no te enfrentas a él?
-¿Estás loca? Me puede defenestrar.
-¿Defe qué?
-Defenestrar, que me tira por la ventana. -Yo me empecé a reír. -No tiene gracia.
-Si, si la tiene ¿defenestrar? -Él me miro con cara de pocos amigos. -Vale ya paro. -Me metí en mi habitación para vestirme, cuando ya estaba salí y me encontré con...¿Harry? O ... ¿Edward?. -¿Quién eres?
-Yo cariño soy lo que tu quieras-vale era Harry, me cogio otra vez de la cintura, joder que pesado.
-Me quieres dejar en paz. -Intentando apartarme de él, vosa que fue imposible. -Sueltame. -Alguien lo hecho para atrás.
-¿Quereis parar de gritar? Me cago en la puta. -Y entró otra vez en su habitación, dejándome sola.
-Bueno, donde íbamos. -Antes de que se acercará, le pegué en la mejilla.
-Joder, y creía que era tonta. -Dijo Edward m
-¿Eres muy cotilla, verdad?
-A ti que coño te interesa.
-¿que ha pasado? -Dijo saliendo Marcel, mientras harry se tocaba la mejilla.
-Pero...¿Por qué has hecho eso?
-Porque eres un puto pesado, Joder - salí del piso para relajarme, no podía ser alguien normal, o mejor estar sola.
Me toqué los labios recordando el beso que me habia dado ¿Me había gustado? A ver no voy a engañaros, Edward tiene su atractivo, pero ¿Por qué me beso? Es que no tiene sentido, me dice puta zorra...de todo y luego va y me besa ¿Por qué?, sin darme cuenta estaba ya fuera del piso, por las frías calles de Londres, iba conociendo todo, sin duda, este era mi lugar, me di la vuelta para ir hacia al piso, pero un momento ¿Cómo se volvía? Joder esto de salir sola, sin conocer nada, me iba mal, es que porque no pensare antes de hacer nada, iba a llamar a edward.. pero ¿Cómo? No tenía su número, pero él de la recepción si, así que saqué el móvil y llamé.
-¿Sí?
-Ehhh, soy Emily.
-Hola Emily.
-Podrías avisar a uno de los trillizos para que venga a recogerme, esque me he perdido, estoy en la calle baker street, por favor lo antes posible.
-Si señorita yo lo avisaré.
-Muchas gracias. -Y colgué me senté en un banco a esperar, estaba preocupada.... ¿Y si no me encontraban? Estaba empezando a oscurecer y no habia nadie en la calle y...
¿Si me secuestraban? Sin querer empecé a llorar, nunca me ha gustado estar sola, y menos pérdida, un coche se paró en frente de mí, alguien salió de el, para ver mi unica esperanza de volver al piso, pero hubiera preferido que hubiera sido otro el que viniera a recogerme.
-Sube....
ESTÁS LEYENDO
Los trillizos Styles: ¿Son tres? TERMINADA. #wattys2015
FanficEmily, una chica normal, que quiere alejarse de todos y de todo, dejando todo atrás, para mudarse a la gran ciudad de Londres, mudándose a un piso, donde le dijeron que lo compartiría, lo que no le avisaron era con quien lo compartía,o mejor dicho...