-¿Quién eres tú? - Pregunté.
-Su novia. - Me miró de arriba a abajo.
-¿Su novia?
-Sí ¿Algún problema?
-No. - Miré a Harry, caminé hasta la puerta y entré, no me lo puedo creer él, él que no me haría daño ¿Verdad? Me habia mentido, otro que solo se qyueria acostar conmigo, todos son iguales, quería enamorarme cuando ya estaba con otra.
-Espera Emily. - Dijo entrando Harry.
-No, déjame en paz, ya es suficiente.
-No, yo te quiero.
-No digas putas mentiras.
-No, no las digo ¿Recuerdas que te dije que no te haría daño? pues... - No le dejé acabar.
-Si claro que me acuerdo, pero ¿Sabes qué? Las palabras se las lleva el viento. - Dije entrando en mi habitación con lágrimas.
-No, no Emily esp... - Le cerré la puerta, esto es una mierda, todo es una mierda.
-Emily. ¿puedo pasar? - Dijo Marcel.
-Si.
-Emily, no gastes lágrimas por alguien que no te merece. - Yo le miré.
-Gracias Marcel.
-No hay de que. ¿Puedo abrazarte? - Yo sonreí y asentí, me abrazó y nos quedamos un rato, al separarnos quedamos muy cerca, y no se porque tenia unas ganas tremendas de besarle, así que me acerqué poco a poco hasta juntar los labios.
-Lo siento Emily. - Se separó al instante.
-No lo siento yo.
-Bueno... no pasa nada, son cosas que pasan asi que... me... voy. -Salió de la habitación, yo me reí por su comportamiento, no tenia ganas de salir, mañana tendría que ir a la universidad y no tenía ganas, vaya mierda, alguien tocó la puerta.
-¿Por qué no me dejas en paz y te vas a la mierda?
-Emily soy Edward.
-Pues por eso, a tomar por culo. -Abrió la puerta. - Te he dicho que no entres así que vete.
-Me importa una mierda lo que me hayas dicho, pienso hacer lo que me de la gana.
-Muy bien. ¿Qué coño quieres?
-Ver como estas.
-Oh claro y ahora me dirás que me quieres y que sientes todo, ahora eres un ángel.
-No, no iba a decirte eso. ¿Qué pasa, no puedo ver como estas?
-Es raro en ti.
-Lo sé, me ha obligado Harry.
-Ya decía yo... espera... ¿para qué?
-Para covencerte de que le perdones, como no le ibas a dejar entrar, me ha mandado a mi.
-¿Y Marcel?
-No está.
-Ah, bueno no me vas a convecer quieras o no.
-Ya lo sé, no voy a decirte nada, es para que deje de dar el por culo. - Yo me reí
-Edward.
-¿Qué?
-Sois unos gilipollas.
-Lo sé. Pero asi somos. - sonrío sentándose en mi cama.
-Oh, Edward estás sonriendo.
-¿Y?
-Que nunca sonríes.
-¿Y?
-!Deja de decir eso¡
-No quiero.
-Eres un pesado.
-Emily. ¿Me sigues queriendo? - Yo me quedé parada. ¿me estaba preguntando eso? ¿ahora mismo?
-Ehh... no lo sé.
-¿Por qué me quieres? No soy la mejor persona del mundo.
-Lo sé.
-Y te trato mal.
-Ya, pero aunque me trates mal, me besaste, varias veces y ahora me has hecho reír, no eres tan malo como aparentas.
-Porque no me conoces bien.
-Llevo aquí bastante tiempo y te conozco lo suficiente.
-Suficiente es poco.
-Edward. ¿Por qué me dijiste que no?
-Porque... yo... no sentía... lo... mismo. - Al oír eso, bajé la cabeza. - Lo siento.
-No lo sientas, la tonta soy yo, lor creer que me querías.
-Es dificil esto.
-¿Por qué? ¿nunca te has enamorado?
-No
-¿No?
-Tampoco me importa, todas sois unas putas.
-Y dale, no juzges a nadie sin conocerlo.
-A ti te conozoco y tienes pinta de puta.
-¡Oye! - Le pegué en el hombro, y nos reímos - Pues cuando te enamores de mí, aqui te esperaré. - Me sonrió.
-¿se lo has dicho o qué? - Entró Harry.
-Fuera. - Dije enfadada.
-No Emily, escúchame.
-¿Para qué? ¿para oír otra mentira? No gracias.
-No,.ella no es mi novia, lo dejamos hace mucho tiempo, pero no se le mete en la cabeza.
-Ya y por eso te estaba esperando.
-Lo hace muchas veces.
-No Harry, no quiero escucharte, no te creo.
-Emily, por favor - Dijo con los ojos aguados.
-No, por favor Harry vete, no quiero llorar. - Dije con la voz cortada, él me miró por última vez y salió, y yo me tiré al suelo llorando.
-Vamos, no le hagas caso.
-Edward, quiero estar sola.
-Claro - salió de la habitación y empecé a plantearme preguntas. ¿Y si decía la verdad? O ¿de verdad me quiere o es otra de sus estrategias? Hasta que me quedé dormida.
A la mañana siguiente.
Me desperté, me duché y me puse la ropa, cuando salí, no había nadie así que salí, hoy hacia bastante frío, era temprano, no se para que había salido tan temprano, pero en fin, ya que estaba me dirigía hacia la universidad, iba pensando en todo lo que había pasado, yo solo venía a cambiar de vida, y ahora estoy en todo esto, no lo entendía, estaba tan metida en mis pensamientos que choque con alguien al levantar la mirada me quedé parada, era él, pero... ¿Cómo es que estaba en Londres?
-Tú - Dije.
-Yo - Dijo él.
ESTÁS LEYENDO
Los trillizos Styles: ¿Son tres? TERMINADA. #wattys2015
FanficEmily, una chica normal, que quiere alejarse de todos y de todo, dejando todo atrás, para mudarse a la gran ciudad de Londres, mudándose a un piso, donde le dijeron que lo compartiría, lo que no le avisaron era con quien lo compartía,o mejor dicho...