-Yo... en fin te perdono. - Él sonrió y me besó. - No, no hagas eso. - Él me miró confundido. -Que te haya perdonado no significa que te quiera, sigo sientiendo lo mismo por Edward.
- Emtiendo, pero no voy a parar, cueste lo que cueste.
- Tú haz lo que quieras, pero mis sentimientos no creo que cambien.
Edward.
Estaba escuchando todo, si soy muy cotilla, pero no me podía aguantar.
-Yo... en fin te perdono. - Oí a Emily ¿Le habia perdonado? Vi como Harry le besó, y no se porque estaba celoso de que él que la besara no fuera yo.
-No, no hagas eso. - Sonreí que te haya perdonado no significa que te quiera. - sonreí a mas no poder, ya lo se, raro en mí. - Sigo sintiendo lo mismo por Edward. - Y mi risa desvaneció ¿me seguia queriendo, enserio? ¿y yo la queria? Me fui de allí ¿por qué me pongo celoso cuando le besan u otro chico está con ella? No me gusta que se junte con chicos que no sea yo, y aunque me pareciera raro me estaba empezando a gustar.
Emily
Le dije la verdad, todavía quería a Edward, no creo que nunca me llegue a enamorar de Harry, ni de Marcel, es solo él, pero no puedo apartar la idea de que el no me quiera, quizás le guste otra y por eso me mintió, mintió todo lo que me dijo y para no hacerme daño me mintió, esa es la verdad, me fui a mi habitación tenía ganas de llorar, como hago todas las noches, en las que viene Marcel a consolarme, pero no quiero que entré, porque si yo estoy llorando por Edward no creo que me ayude mucho otro clon de él, es simplemente difícil superarlo si tienes dos iguales a él, duele que no te quieran y que aunque cambies tu vida te van a seguir traicionandote, porque por mucho que la cambies vas a seguir siendo tu misma.
- Emily. - Me asusté.
- Joder Marcel, que susto. - Él se rió. - No tiene gracia.
-Lo siento, pero te escuché llorando.
-¿Es que tienes super oído?
-No, pero me se ya tus llantos. - yo bajé la cabeza. - No, no hagas eso, me refiero que si te oigo llorar se que eres tu.
-Pero Marcel no quiero que me consueles, no me anima mucho tener a alguien consolandome cuando es igual a su hermano.
-Lo sé, pero no me gusta verte llorar, me rompe el alma que estés así, tienes que pasar páginas
, si él no te quiere no sabe lo que se esta perdiendo, que los chicos van y vienen hasta que llegue uno y te quiera de verdad. - Yo sonreí.- Joder Marcel, que bonito lo que has dicho. - Le abracé.
- Es por ti, porque te quiero.
-¿Qué? - Me separé de él.
-Ósea que te quiero como si fueras una hermana.
- Ahhh. - Él se levantó de la cama.-No marcel no te vayas quédate.
-¿No te molestaba que estuviera aquí?
- No, ahora no. - Sonreí
- Es-ta bi-en. - Estaba nervioso y eso me hacía gracia.
- Vamos no como. - Él se acostó a mi lado y yo apoyé mi cabeza en su pecho y el timidamente me abrazo por la cintura, hasta que me dormí.
A la mañana siguiente
Me desperté, pero no me podía mover, pues unos brazos me abrazaban fuerte, miré y vi a Marcel durmiendo y yo sonreí, parecía un ángel, él abrió los ojos y me vio sonriendo.
- Buenos días. - Dijo mirándome.
- Hola.
- Tenemos que levantarnos.
ESTÁS LEYENDO
Los trillizos Styles: ¿Son tres? TERMINADA. #wattys2015
FanfictionEmily, una chica normal, que quiere alejarse de todos y de todo, dejando todo atrás, para mudarse a la gran ciudad de Londres, mudándose a un piso, donde le dijeron que lo compartiría, lo que no le avisaron era con quien lo compartía,o mejor dicho...