Capítulo 23. ◆Final ◆

4.3K 149 27
                                    

Leedlo con la canción os emocionareis. Abajo os dejo el link de la segunda temporada.

_____________________________________________________________________________

-Si, soy yo.

-¿Pe-ero por-qu-ué?-Dije sin comprender.

-¿Por qué? Es que no o entiendes, me estoy volviendo loco por ti, no me imagino una vida sin ti, te quiero Emily, lo acepto, pero no quiero esto, te quiero a ti.

- No, Lo siento Edward, pero no.

-¿No? ¿Por qué?

-Porque....estoy con Harry. - Él se dio la vuelta y le miró.

- Tú eres un hijo de la gran puta.-Se acerco a él. -¿Qué coño haces con mi novia?

-No es tu novia.

-Si, es mía.

-No es tuya, es mía

-Que no.

-Que sí.

-Que no.

-¡CALLAOS YA!-Dije ya frustada.-No soy ni tuya.-Dije señalando a Edward. -Ni tuya. -Ahora a Harry
-No soy de nadie, joder, no pienso decir nada más, no pienso seguir con vuestros juegucitos de ella me quiere más, no pienso seguir así, algunas veces me planteo que debería irme de aquí, lejos, y no volveros a ver más, y llegará un día en que lo haga, y os lamentareis por todo esto. -Salí de allí. ¿Pero que se creían ellos? Estoy hasta los putos cojones de esto. Subí a mi habitación, no esperaba que entrarán y me dijeran que lo sentían, y no fue así, porque solo entró Harry, había tenido la esperanza de que entrara Edward y no él.

-Dejame en paz, no quiero hablar con nadie.

-Solo escuchame por favor.-Me di la vuelta. -Siento haberme comportado así, he dicho muchas gilipolleces a lo largo de mi vida, y no debería haberte dicho que eras mía, lo siento ¿vale?...pero no quiero empezar mal esta relación. -Me levanté y le sonreí.

- Lo siento yo también, quizás me he pasado un poco. -Se rio, le besé y cada vez el beso se tornaba a mas fuerte, sabía donde llegaría esto, pero la pregunta que nos hacemos todas antes de lo que va a pasar es...¿Estoy preparada? Quería hacerlo...y mas con Harry, ya que se que si me quiere de verdad, y pensasteis que es muy prcipitado...por llevar un dia de relación y hacerlo, cuando llebaba un montón con Edward y no haber hecho nada ni una sola vez, pero con Harry es diferente, él lo hace de forma mas especial, pero sabía que esto no era lo correcto, dejé a un lado mis pensamientos y me dejé llevar, porque sin comerlo ni beberlo, estábamos en ropa interior.

- Si no estas lista, paramos.

-Harry.

-¿Si? -Le decía que sí o que no...por un lado pensaba que si fuera el el primero, sería perfecto...pero por otro lado...pensaba ¿Y si se acostaba conmigo y luego me dejaba? Esa era la pregunta del millón.

- Si, estoy lista. -Sonrió.

-No te preocupes princesa, haré todo lo posible para que no te duela. -Asentí. Comenzó a besarme lento, sus labios se deslizaban en los míos una y otra vez, poco a poco fue humedeciéndolos con su lengua, entreabí mis labios dejándolo entrar, combinando el calor de su boca con el mío.

La forma en que me besaba era tan lenta que encendía en mi mas el deseo de tenerlo cerca, no quería que parara, sus besos eran el nectar mas exquisito que había probado, y solo deseaba poder probarlo siempre, cada vez que me besaba podía jurar que podia alcanzar en cielo. Lo quería.

Harry se separó un poco de mí, besando mi mejilla.

-Haré que sea especial, princesa
-Dijo quitando un mechón de mi cara y poniéndolo detrás de mi oreja.

Los trillizos Styles: ¿Son tres? TERMINADA. #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora