Capítulo 1

9.3K 325 29
                                    

Por fin habia llegado, por fin había dejado todo atrás, al fin me encontraba donde yo quería estar, la gran ciudad de Londres, me dirigí al piso donde lo habia alquilado, cuando al fin llegue, entré.

-Buenos días - Me dijo el recepcionista -¿Qué desea?

-Buenos días, vengo porque alquilé el apartamento 2a

-Oh, sí espere, aquí estan las llaves-las cogi y me dirigí al acensor.

-Pero, espere....

-¿Si?

-Lo tendrá que compartir.

-¿Cómo que lo tengo que compartir?

-Si, el piso es bastante grande, y alquilaban una habitacion.

-Oh, no me dijeron nada de eso. - El recepcionista dijo algo por los bajines. Ahora si, me dirigí al acensor ¿con quién compartiría la habitación? ¿Es una chica o un chico?, bueno lo averiguare ahora, cuando paró el ascensor y se abrieron las puertas, me dirigí hacía la puerta, metí la llave y la abrí, vaya, era precioso, dejé la maleta a un lado, y seguí mirando el piso, la verdad esque era grande, hice un paso para detrás, cuando me choque con alguien.

-Lo siento. - Dirigí mi mirada a sus ojos, para encontrarme con los mas bonitos que haya visto, su color verde esmeralda,bsu pelo rizado, sus labios, y...tenia tatuajes que le hacian ver mas sexy.

-Eh, puta, ten cuidado por donde andas.

-Perdona ¿Cómo me has llamado?

-Puta, ¿Te lo vuelvo a decir?

-Eres un imbécil.

-¿que?

-imbecil,te lo escribo

-Escuchame zorra, no se porque estas aquí, aunque ni me interesa ni me importa, pero estoy en mi casa,mi casa, mis reglas, y como me llames otra vez imbecil te..

-¿Qué vas hacer? ¿pegarme? -Me reí irónicamente.

-Cállate puta, y ahora me vas a decir cual es tu nombre

-Me llamo Emily.

-Y yo Edward,  ahora que nos hemos presentado y estas gilipolleces me voy. -Entro en lo que parecia ser su habitación, dejándome sola ¿Era él con quién tenía que compartir piso? , Pues estaba apañada. Busqué lo que sería de ahora en adelante mi habitacion y empecé a desempacar mis cosas.

-Eh, tú -Dijo entrando sin aviso.

-Eh, puedes llamar a la puerta ¿sabés?

-Entraré como me de la gana, es mí casa.

-Sí es tu casa para que alquilaste una habitación.

-¿Qué?

-Si el del anuncio.

-Si, si, muy bien, no quiero que salgas de la habitacion, ¿entendido?

-¿Cómo que no salga de la habitación?, no he venido aquí, para que alguien como tu me mande, así que voy a salir, porque tengo que cenar.

-Pues cena antes de que vengan-Llamaron al timbre. -Se siente, ahora no salgas. -Cerró la puerta. -Cree que se iba a salir con la suya, así que salí de la habitación, para ver a unos chicos, uno de ojos azules bastante guapo y otro tenia el pelo corto aunque tambien era guapo, y  Edward con una cara de odio.

-Y... ¿Esta señorita quién es? -Dijo el moreno.

-Una pesada. -Dijo Edward.

-Y tú un imbécil. -Resoplo.

- Wow, veo que os llevais muy bien, hola me llamo Louis. -Dijo el de ojos azules.

-Yo Liam. -Dijo el otro.

-Me llamo Emily. -Sonreí.

-¿Porque has salido?

-Tenía hambre, no me voy a quedar sin cenar porque tu lo digas.

-Uhhhh. -Dijeron Louis y Liam a la vez.

-Mira puta, o dejas de insultarme o atente a las consecuencias.

-Oh, no, que miedo por dios, Edward prometo no insultarte más imbécil. -Dije irónicamente, menos lo de imbécil, claro.

-Y...¿Tus hermanos lo saben? -Dijo Liam.

-¿Tienes hermanos?

-Si, dos. -Dijo Louis.

-¿Y como son? - Dije

-Pues son diferentes, muy diferentes pero iguales. -Dijo Louis.

-No lo entiendo ¿Diferentes pero iguales?

-Ya lo entenderás cuando los veas.

-Espero que no sean como tú. -Dije a Edward.

-No son los dos unos gilipollas.

-Para ti todos lo son. -Fui a la cocina a ver lo que había - Adiós.

-Adiós guapa. -Me dijo Liam y Louis -Me fui a mi habitación, mañana sería un largo dia, y cuando me refiero a un largo día, me refiero a que no será como todos.

Los trillizos Styles: ¿Son tres? TERMINADA. #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora