-Yo..., no debes enamorarte de mi.
-¿Es lo único que vas a decir?
- ¿Por qué me quieres?
-Porque, aunque me insultes, se que tienes un buen corazón en el fondo, muy en el fondo, y se que sientes lo mismo.
- No lo sabes.
-¿Entonces porque me besas?
-Ehh...porque si,no me gustas solo es atraccion-¿que?,Harry tiene razon, un polvo de una noche.
-¿Atraccion? ¿Solo me quieres para que me acueste contigo?
-Así...es -Yo me fui de alli, llorando ¿Cómo podia haber acabado tan bajo? No lo entiendo, debería haberme ido con Harry, y olvidar este asunto, él...no me quería, salí a buscar a Harry.
-Harry. -Dije cuando lo encontre.
-Déjame en paz. -Dijo cortante.
-No Harry escúchame por favor - Al verme llorar se acercó a mí.
-¿Qué te ha pasado?
-Tenías razón - Lo abracé.
-No, no llores, debiste haberme hecho caso.
-Lo se, pero estaba tan cegada en él, que no me di cuenta.
-¿Qué te dijo?
-Que solo le atraía.
-Este tío es gilipollas, yo no dejaría que te me escaparas. -Me miró, iba acercándose a mí.
-Harry.
-Emily, déjame conquistarte, si después de eso no he conseguido enamorarte te dejaré en paz, pero dejame intentarlo. -Me dijo mirandome a los ojos.
-Está bien Harry, pero no me hagas daño tu también.
-Nunca.
Edward.
¿Pero porque coño le he dicho que no? Yo la quiero... ¿pero que coño dices Edward? Tú no quieres a nadie, si, pero esos labios, esos ojos, esa... calla, yo no siento nada por ella, y jamás lo sentiré
<<eso lo diras tu>> dijo mi subconciente
<<la quieres, sabes que te has enamorado de ella, pero no lo quieres aceptar>> ¿Qué mierda dices? Yo no la quiero ¿verdad?
Emily.
¿Estaba segura de lo que Harry haría? Le he dejado conquistarme, pero.... ¿esto estaba bien?... no lo se, pero es raro, es igual que edward, no podré olvidarlo...
-Harry.
-Dime. - Me miró.
-¿Quién me dice que no me engañaras con la primera que pase? He oído muchas cosas de ti ¿sabes?
-Deberías creer más en mi que en todas las mierdas que dicen. -Dijo apenado.
-Lo siento Harry, no pretendía ofenderte.
-No lo has hecho, pero me jode que todo el mundo crea que voy de tía en tía. -Llegamos, al abrir la puerta solo estaba Marcel, menos mal.
-¿Emily podemos hablar? -Dijo Marcel.
-Claro.
-A solas. -Dijo refiriendose a Harry, él se fue.
-Dime.
-¿Estás bien?
-Bueno, no se que decirte.
-Me tienes para todo lo que quieras.
-Lo sé Marcel y gracias
- Le di un abrazo, y al separarme estaba todo rojo. -¿Marcel?-Dime.
-¿Por qué siempre que me acercó a ti te pones rojo?
-Ehh... no se, supongo que porque una chica nunca ha estado conmigo así -¡Que mono!!-¿Por qué sonríes?
-Me parece bien que te pongas así.
-Si, pues a mi me parece raro. -Nos empezamos a reír.
-¿De que os reis? - Dijo Harry, apareciendo.
-De nada. - Él nos miro raro.
-Estoy cansada. - Dije
-Vete a dormir. - Dijo Harry obvio.
-¿Oh no me digas? - Él se rió y entonces vi a aparecer a Edward, yo no le hice caso, así que me fui a mi habitación, y sentí como me observaba.
A la mañana siguiente
Me desperté, era domingo, un triste domingo, como todos, me levanté abrí la puerta y la cerré al instante al ver a... ¿Harry o Edward?
-¿Quién eres?
-El hombre del saco ¿Quién voy a ser? -Abrí la puerta.
-¿Harry? -Él negó- ¿Edward? -negó otra vez. -Marcel. - Él asintió. -¿Eres tu? -Estaba en bóxer, y luego me dice que le da verguenza que una chica se le acerque, a estos no hay quien les entienda, tenía el pel despeinado, sin gafas y un cuerpo que todo chico querría, al ver que le miraba, él se sonrojo -Lo siento, estás muy cambiado.
-Me despierto asi todos los dias. -Sonrió, oh por dios ¿Seguro que era Marcel? Estaba buenísimo, dejé mis pensamientos a otro lado.
¿Bueno... que querías?
-Te ha llamado Steph.
-¿A estas horas?
-Son las once. - Yo abrí los ojos como platos.
-¿Las once?
-Sí, señorita.
-¿Qué quería?
-Quería hablar contigo, dijo que la llamaras, que era muy urgente.
-Está bien, Gracias Marcel.
-No hay de que. -Ora vez sonrió, dios santo ayudame. Cerré la puerta y me vestí salí, y vi a Edward, lo sabía por sus tatuajes, él me miró y yo le miré pero quité mi mirada, cogí el telefono que estaba al lado de él, y me senté en el otro asiento, no quería estar cerca de él, marqué el número y respondió.
Llamada telefónica.
- Steph.
-Emily lo siento.
-¿Por qué?
-Porque... le dije a tu primo donde te encontrabas.
-¿QUÉ? - Edward me miró raro.
-Bueno, si, es que ayer lo vi, y lo veía triste, le dije que que le pasaba, me dijo que echaba de menos a su prima, que se había equivocado, dice que te recordaba todos los días, y yo no me pude callar, de verdad lo siento.
-No pasa nada, hiciste lo correcto, no podías dejarlo así, yo hubiera hecho lo mismo.
-Lo siento de verdad. - Dijo apenada.
-Que no pasa nada.
-Está bien.
-Adiós.
-Adiós.
Fin de llamada telefónica.
-¿Te pasa algo? - Preguntó él.
-No te intereses ahora por mi, ya que nunca lo has hecho.
-Solo preguntaba.
-Pues no preguntes.
-Tú a mi no me hablas así. - Me dijo desafiante.
-Venga haz lo de siempre, me cogeras, me besaras, o quien sabe quizás me violes, eres un gilipollas.
-Y tú una puta.
-Imbécil.
-Lo que tu digas. - Sonó el timbre, fui a abrir la puerta, para encontrarme con alguien no muy esperado.
ESTÁS LEYENDO
Los trillizos Styles: ¿Son tres? TERMINADA. #wattys2015
FanfictionEmily, una chica normal, que quiere alejarse de todos y de todo, dejando todo atrás, para mudarse a la gran ciudad de Londres, mudándose a un piso, donde le dijeron que lo compartiría, lo que no le avisaron era con quien lo compartía,o mejor dicho...