Capítulo 5

5K 228 58
                                    


Joder porque tenía que ser así, primero me besa, casi lo hago con él y aún así, nada. Estaba harta de que le llamase así, a su hermano así que me acerqué hasta ellos ya que estaba con sus amigos.

-Escúchame, estoy harta de que los llames así, tu eres muchas cosas que podriamos decir de ti y aún así nos callamos, pues tú lo mismo, así que cierra la boca ya, y vete a la mierda Edward. -Me acerqué hasta Marcel y sus amigos que me miraban boquiabiertos.

-Me voy Marcel. -Le dije y le di un beso en la mejilla y me fui. Iba buscando la clase en donde quería entrar, hasta que la encontré, periodismo, eso es lo que quería estudiar, estaban ya todos sentados, hasta que vi al final a una chica que tenía el Pelo castaño claro, ojos café claro, tez morena, delgada y piernas largas. Me acerqué hasta ella.

-¿Está ocupado? -Le dije.

-No. -Sonrió.

-Gracias -Ella me sonrio y yo me senté.

-Me llamo Stephanie pero prefiero que me digas steph.

-Yo Emily, encantada ¿Te gusta el periodismo?

-Sí, desde pequeña.

-Que bien, a mi tambien me gusta. -Nos callamos cuando entró el profesor.

Al terminar la clase, nos dirigimos a la salida, ya que de la clase salimos a la una y media.

-Oye Steph, ¿Quieres quedar esta tarde conmigo?

-Estaria bien. ¿Me puedes dar tu dirección o te doy yo la mía?

-No, no hace falta. -Saqué un papel y le anoté donde vivía y mi número de teléfono.

-Hasta esta tarde. -Me dijo.

-Adiós.

-¿Te llevó a casa? -Me dijo alguien cogiendome de la cintura.

-Joder Harry, que susto.

-¿Vienes? -Dijo extendiendo su mano.

-Claro. -Al ver que le cogí la mano, muchas chicas, para no decir todas, me miraban con odio, que pasa, Harry es MÍO. ¿Pero que digo? No se como ni cuando me monté en el coche.

-¿Emily?

-¿Si?

-¿Estás bien?

-Sí.

-Te llevo un rato hablando y no contestas.

-No es nada.

-Está bien. -Cuando llegamos,e dirigía a entrar cuando me cogió de la mano y me hizo voltear a él para quedar a centímetros. -¿Qu-e ha-ces?

-Quiero besarte.

-¿Qué dic-es? No quiero que... -No puede terminar la frase ya que sus labios ya estaban en los míos, no podia reaccionar, así que coloqué mis brazos en su cuello, acercandolo más a mí, hasta que por culpa de la respiración nos separamos.

-Y no querias besarme. -Dijo él sonriendo, yo sonreí, sin poder contenerlo, le di otro beso pero corto ¿Que haces?, me separe de él para ir hacia la puerta y abrirla y entré, él entró detrás de mí. -Parece que estamos solos. -Me miró pícaro.

-No me mires así -Me sonrojé

-Podemos hacer unas cuantas cosas.

-No pienso hacer nada contigo.

-Me encanta que seas dificil.

-No soy dificil, pero no me gusta que me estén diciendo todo el puto día, cosas como esas, búscate a otra, porque yo no soy tu tipo

Los trillizos Styles: ¿Son tres? TERMINADA. #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora