Libro.

19.8K 1.9K 320
                                    

-Pueden encontrar dicho libro en la biblioteca de abajo.-anunciaba el profesor de arte antes de terminar la clase.- lean, analicen y lo más importante disfruten. Adiós.

Los alumnos se despidieron del carismático profesor y salieron apresurados a excepción de una persona que estaba en los ultimos puestos guardando sus útiles, en su mochila.

-Park- lo llamó el profesor alzando la voz para que lo pudiese escuchar. El chico levantó la mirada- Debes apresurarte si quieres conseguir el libro.

-S..si, lo siento- tomó sus cuadernos y mochila, corrió a la biblioteca.-Adios profesor.

-Ten cuidado, aish este chico.

Park llegó a la biblioteca, buscó por todos lados aquel libro.

-¿Ya se los llevaron todos?- se preguntó, y maldijo por ser tan lento.

Buscó de nuevo, hasta que lo vió, en lo alto de uno de los libreros.

-Genial- trató y trató pero era imposible, no llegaba- Si no lo obtengo alguien más lo tomará- se estiró lo más que pudo, las puntas de sus dedos casi daban con, aquel libro de cubierta color blanco y azul.

De pronto una gran mano lo tomó.

-Emh... y..yo estaba- trató de decir Park.

El alto chico,le entregó el libro sin decir una palabra, solo con una gran sonrisa.

-Gracias- Park hizo una pequeña reverencia.

-no, gracias a ti- le tomó una de sus pequeñas manos y dió un pequeño beso en el dorso de esta. Y se retiró sin más.

Park tragó pesado, sus mejillas ardian, eso habia sido muy extraño.

Tiny Hands. 《NamMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora