Veía doble, el piso se movía solo, todo le causaba risa, hipaba cada segundo. Park estaba muy ebrio, tanto así que se encontraba a punto de lanzarse a la piscina mientras las personas lo animaban.
-¡Salta! ¡Salta!- las personas esperaban ansiosos a que el chico de mejillas rosas por el alcohol saltará al agua.
-Nadie saltará hoy chicos, lo siento.- El alto chico tomó a su ebria pareja llevandola a un lugar seguro.
-Buu~- se escuchó el abucheo de las personas.
Park miró con un puchero enojado al mas alto.
-YAH- eso sorprendió al contrario.- ¿No me querr...es ver mojad..uo?.
-creo que deberiamos irnos al hotel, estas muy ebrio.
-¿QUE? WHAT? WHO? - el mayor quería reir pero debia verse serio o su pareja iba a creer que todo esto era un juego.
-vamos- Tomo al pequeño chico de la mano para ir al ascensor.
-Nu- Park quería quedarse y bailar un poco... que terco.
El chico de lindos hoyuelos tuvo que levantar al chico de lindas manos, colocandolo en uno de sus hombros. Park pataleaba brindando un pequeño espectaculo a quienes lo veían.
Para el rapero fue un reto intentar meterlo en el auto, el pequeño gritaba y pataleaba como un niño pequeño.
-Joder me estoy hartando- susurró RM.
-Dejame ir, quiero divertirme con mis amigos.- Park lloriqueaba.
Kim logró meterlo en el auto y ponerle el cinturón de seguridad, corrió para así manejar sanos y salvos al hotel, por suerte el mayor estaba muy sobrio como para manejar. Pero antes le mandó un mensaje a su amigo.
-Bro. Decidí irme al hotel dormire en la habitación de Jimin, el chico está muy ebrio como para sostenerse el mismo tengo que cuidarlo. Te dejo mi habitación pero por el amor de dios no hagas nada extraño.