¿Jackson?

5.1K 738 87
                                    

Lo que ocurria era lo siguiente, el alto y el bajo chico se encontraban en la cama abrazados "viendo" una película en el portatil del mayor, bueno el bajo chico se encontraba viendo la película, porque su pareja se durmió a la mitad de esta y Park se encontaba con todas las golosinas que había pedido su chico para el regadas por ahí.

Park decidió guardar y acomodar todo para que el gran dormilón estuviese comodo.

-Que ruidoso- Dijo bajo el de mejillas regordetas mientras sonreía.

Park sin querer dejó caer el telefono que tenia el extraño chico sobre una mesita de noche, lo levantó pero como el joven curioso que es leyó lo que habia en el dispositivo.

-¿Jackson?.

"Ma bro ♥ what's up men?.
I heard that you were in seoul I am arriving right now, and since you know that we are brothers at heart we have to meet and drink some beer. At the party of Nichkun. Luv u ♥♥♥♥♥♥♥♥"

Park se odio por no entender ni la mitad pero lo que si entendia era el te amo. ¿Que estaba pasando?.

Cuando volteó para regresar el telefono a su lugar observó como su pareja lo veía con los brazos cruzados.

-¿Interesante Jimin?- Park palidecio ante esas palabras.

-Y..yo s cayó y q..queria- El alto chico le arrancó el dispositivo de sus pequeñas manos enojado.

-Odio que tomen mis cosas sin permiso, y más si leen lo que no deben.

Park estaba muy avergonzado.

Tiny Hands. 《NamMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora