Después de la pequeña pelea Park se disculpó y rapidamente fue a su habitación, olvidando que todas sus cosas se encontraban en la del mas alto, quería dejar al chico de lindos hoyuelos un rato a solas. Era primera vez que Park veia tal comportamiento en su pareja, estaba un poco asustado pero era su culpa ¿Como pudo leer aquello?. Aunque no habia entendido nada de aquel mensaje.
Park quería darse un buen baño y cambiarse la ropa, ya era de noche y su pareja no se había pasado por su habitación. De seguro estaba muy molesto por aquello que hizo Park, pero el chico de lindas manos necesitaba ropa de repuesto y todas sus maletas se encontraban en la habitación del más alto.
Sin mas remedio se dirigió a la habitación del mas alto y tocó la puerta. Pero no lo recibió el chico que esperaba.
-¡Oh!, ¿Que tal?.
-S..se encuentra Rap mons..-El animado chico ni lo dejó terminar.
-¿Eres acaso un fan?-Rio- No sabia que ese cabezahueca tenía fans tan lindos- Park enrojecio ¿Esperen, por qué?.
-Soy su..-De repente el esperado chico se asomó para ver que pasaba.
-¿Vienes a buscar tus cosas?- Aún serio.
-Si.- En casi un susurro Park contestó.
-Wow ¿Cosas? Amigo ¿Pero que pasa por aqui?- decía sorprendido el chico observando como el lindo chico recogía sus maletas.
Park salió con sus pesadas maletas, pero de pronto la sintió mas liviana, claro aquel chico que a la vista de Park no era para nada coreano por su pronunciación y aspecto lo esraba ayudando.
- Lo siento, mi amigo no sabe ayudar a las lindas personas como tú- guiño.
-Mierda Jackson apartate- Kim corrió a su amigo y ayudó a su pareja.
-Gracias.- Park no miraba a el mas alto, solo observaba sus manos las cuales jugueteaban entre ellas.
-Vendré por ti dentro en treinta minutos, no pienso salir sin ti y mucho menos sabiendo que hay más como el tonto de Jackson.
Un pequeño beso en los espojonsos labios del menor, era lo que faltaba para que ambos se sonrieran entre sí.