-Faltan dos horas Jimin, y aún no sé que colocarme- Park se carcajeo al ver la desesperación en el torpe chico.
-Tranquilizate- Park tomó una elegante camisa blanca y una corbata negra, es lo típico pero park no quería complicarle la vida solo por una elección de vestimenta.-colate eso, luego acomodo tu cabello iré a la cocina.
El pequeño chico observó su platillo, se veía delicioso el más alto lo quería ayudar pero Park se lo impidió y lo mandó a ordenar el comedor. Era por el bien del mayor.
Ordenó los platillos en la amplia mesa, estaba el plato principal que era pechuga de pollo con salsa de vegetales, luego había un poco de puré de papas también arroz. Vino, jugos, pudin de chocolate y una ensalada de frutas hecha por el mayor.
Todo listo, Park corrió a ayudar a su novio y también a darse unos retoques. Los primeros en llegar fueron los padres de Kim, saludaron alegres a su hermoso hijo y luego vieron al guapo muchachito.
-Mamá, Papá... el es Jimin.-Park le dio un apreton de manos a ambos señores y noto que el alto chico se parecía mucho a su madre.
-Park Jimin un placer- Sonrió y los dirigió al comedor.-Gracias por venir, ¿Quieren un poco de vino?, mis padres llegarán en cualquier momento.
-Oh que lindo, ¿No es lindo amor?-El padre de Kim asintió. -Por favor. -Park les sirvió y la madre del mayor le dio una mirada de "Que lindo chico eh" a su hijo.
-Mamá, ¿la mocosa no vendrá?- El señor Kim se sorprendió por las palabras usadas de su hijo frente a su pareja.
-Kim Namjoon ¿Que manera es esa de hablar sobre tu hermana?.
-Ya ya... lo siento.
-Jumh... Estará aqui en unos minutos, aún se está arreglando quería verse linda para su hermano, no queria que te dijera pero aqui me vez- El señor Kim le guiño un ojo a su hijo.
-Ella me ama.
Park observaba entretenido a la familia Kim hasta que sonó el timbre.
-Yo abriré-Y corrió.
-Jimin que lindo estas.-Su madre le facturaba algunos huesos con el gran abrazo que le daba.
-Espero que la comida esté deliciosa, Nam mi buen chico- El padre de Park saludaba alegre a su nuero.
-¿Eso es maquillaje?-El hermano de Park se burlaba.
-Calla y ve al comedor, no hagas algunas de tus tonterías.
-Ni iguis ini di ti tintiris- Y Park era el menor...
Park iba cerrando la puerta, pero un gran tacón se asomó impidiendo cerrar.
-Aish eres tú...
-Debes ser Nayeon yo soy Jim- la Chica pasó sin importarle las palabras del chico.
-Kim Namjoon grandisimo idiota ¿en donde estas?.
-Nayeon-El alto chico apareció diciendo el nombre de su hermana emocionado.
-NamJoonie- Park presenció un gran abrazo de hermanos.
Pero había algo en esa chica que no le agradaba.