Todo terminó, ya era de noche y Park se encontraba en la entrada de su casa junto al chico alto. Ese día no la había pasado tan mal como el creía, eliminando que la pelicula era de terror y se la pasó abrazado al chico alto.
-Me gustaría invitarte a salir de nuevo pero seria muy pronto- El alto chico rascó su nuca nervioso, primera vez que Park veía eso en el.- Y en unos pocos días tendré que irme a Seul a grabar mi nuevo disco. Así que espero que aceptes lo más rápido posible.
-Yo... la pasé muy bien este día, perdon por dejar caer nuestras palomitas no fue mi intención.
-Ya basta te disculpaste por esa estupidez, toda la tarde no tiene importancia.
-Lo siento.
-y ahí vas de nuevo- Los dos rieron.
-Bueno hasta pronto.
Tomó las manos de Park, besando ambas, pero luego miró a los ojos del pequeño y acercó su rostro lentamente Park cerró sus ojos sintiendo el aliento del alto chico,chocar sus labios.
Un pequeño roce sobre los labios de Park, fue la chispa para hacelerar el corazón de ambos.
Park se encontraba en el último escalón de su casa, y el alto chico no se encontraba en ninguno. Lo que hacia que ambos tuvieran la misma estatura.
-Tengo que irme Jimin- se fue sonriendo
Park entró a su hogar con una timida sonrisa y sus mejillas rojas, tocando sus labios.
-¿Se puede saber en donde estabas?- El hermano de Park lo veía con una ceja alzada.