Ya tenían el pastel recién hecho en la nevera, esperarían a que enfriara para comenzar a decorarlo.
-Lo llamaré para decirle que venga a-Park lo detuvo.
-Es una sorpresa Tae, deberás inventarte algo.- El amigo de Park hizo un gesto de desconcierto.
-Aish, dile que estás enfermo y necesitas verlo urgentemente o algo por el estilo. Luego cuando llegues le das la maravillosa noticia.
-Ah claro claro.- Ambos sonrieron ansiosos.
-Ayudaré a decorar tu solo siéntate e inventa algo.- El chico asintió, y observó a Park decorar el pastel.
Los chicos terminaron de acomodar todo, ya era muy tarde para Park así que se marchó a su hogar, recordándole a su amigo darle información sobre las expresiones que haría su pareja.
-Adiós.
Llegó a su casa, y lo primero que encontró fue a su vago hermano en el sillón, comiendo y viendo televisión.
-Tengo mucha hambre espero que- El hermano de Park negó con su dedo índice.
-Hoy te toca hacer la cena a ti.-Park puso una mano en su pecho sorprendido.
-¿De qué hablas?, hoy es –Park observó el calendario de la pared.- Miercoles..-Susurró.
-¿Cómo? ¿Miércoles? ¿El día de Jimin para hacer la cena?.- Dijo burlon el hermano de Park.
Sin más peleas Park exhausto fue a preparar la cena, termino de comer junto al odioso mayor y luego fue a su cuarto listo para estudiar.
-Bien necesito estudiar mañana tendré el examen y...- Al pequeño chico se le cerraban los ojos del cansancio.
El pobre chico no había leído más que dos páginas y ya estaba en los brazos de morfeo.