Salida.

8.5K 1.2K 40
                                    

El alto y extraño chico quería reir a carcajadas por la incomodidad que se podía ver a traves de los poros del chico de pequeñas manos.

-Jimin, si tienes hambre el amuerzo está en la estufa, también hay un poco de ramen si no quieres lo que hice- decia el hermano de Park a través de la puerta- Estaré en mi habitación, y no mueras hermanito. -Se escuchó cerrarse la puerta de la habitación del hermano de Park.

-Bueno Jimin ha sido un placer conocer tu hogar, tu habitación y sobre todo- El alto chico tomó una mano de Park como ya es de costumbre y la besó- Pasar el rato contigo, espero que nos volvamos a ver- salio de la habitación, y como si de su propia casa se tratara bajó hasta la salida con un pequeño chico tras el a una distancia muy larga.-No...- se detuvo, al igual que Park- Mañana te vendré a buscar para salir juntos.

-N..no, necesito estudiar par- El extraño alto chico lo silenció con uno de sus largos dedos, posandolos en los labios de Park.

-Sin excusas , y tranquilo solo será una salida de amigos. No quieres que tu "pareja" se enoje ¿no?.

Y se fue sin más.

Park no quería salir con aquel chico, era extraño, pero no como su amigo Taehyung, era una clase extraño que hacia que sus manos sudaran, y su corazón latiera rápido. Se sentía mareado.

Tiny Hands. 《NamMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora