-¿E..entonces tu eres la pareja de mi hijo?- El chico alto asintió, mostrando su perfecta sonrisa y sus lindos hoyuelos.
-Mamá yo...- la señora Park, levanto una mano para que su hijo dejara de hablar.
-Tranquilo Jimin, es una linda sorpresa te trajo obsequios tratalo bien.
Park sorprendido observó a su hermano y pudo ver que estaba igual que el.
-Gracias Señora Park.
-Mamá rap mons.. digo, Namjoon y yo caminaremos- Park lanzó una mirada de "cubreme" a su hermano.
-¿No cenaran?- Preguntó la mujer con un tono triste, quería conocer muy bien a aquel guapo chico.
-Mamá, déjalos necesitan sus momentos a solas... ya sabes es la primera pareja que conoces de jimin.- El hermano de Park, le "susurro" a su mamá y esta asintió sonriendo.
-Está bien, pero no tarden.
Lo chicos de tamaños disparejos, llegaron a un solitario parque donde solo jugaban unos pocos niños.
-¿Primera pareja?.
-N..no somos nada. ¿Como pudiste decirle eso a mi madre?, no la conoces ahora querrá que nos casemos y tengamos hijos- Park observó como el alto chico no paraba de sonreir, meciendose en aquel columpio.
-No veo lo malo. Al parecer tu mamá si me quiere para ti.
-N..no es eso tu... agh-Park rugió desesperado- No nos conocemos, no sabes mi edad ni yo la tuya.
-Se en donde vives.- sonrió victorioso.
-Eso es porque m..me - suspiró tratando de calmarse- me acosas, y eres extraño eso es todo.
El alto y extraño chico se levantó de su columpio, parandose al frente de Park.
-Eres muy lindo y tierno, me atraes. No se como explicarlo pero me gustas y se que no es algo pasajero. Me hechizaste con... algo -Park bajó su mirada hacia el suelo, no queria que el chico alto, viese su vergüenza marcada en sus mejillas.-Si yo te molestará no te pondrias así. - el chico alto levantó la mirada de Park.
-N..no- un beso bastó para callar las palabras de Park, pero no un roce. Esta vez era un beso real, donde ambas bocas encajaban perfectamente una con otra.