Cine.

9.1K 1.1K 188
                                    

Era una tarde hermosa, el clima estaba perfecto ni mucho frío, ni mucho calor... solo fresco. Pero Park no quería salir y mucho menos con aquel alto chico, su hermano no se encontraba en su casa al igual que sus padres, se las viven trabajando, ya era hora de que Park se encontrara un trabajo también, pero no podía la universidad lo mantenía demasiado ocupado.

El teléfono de Park sonó, lo observó y en pantalla salía el nombre de Kim TaeTae.

-¿Que pasa Tae?.

-Jiminie~- habló feliz su amigo- Vayamos al cine ¿Siii? - Park imaginó a su amigo hacer algún extraño puchero.

-Taehyung- Park suspiró, tenía que estudiar y... pero se detuvo a pensar, si salia con su amigo no saldría con el extraño alto.- S..si, ¿cuando llegaras?.

-Ya estoy aquí ¿Por que la llave no está en el mismo sitio de siempre?.

Park abrió la puerta.

-Mi mamá la decidió cambiar porque- No había notado al chico al lado de su amigo.

-¿Tan rapido me cambias Jimmie? - El alto y extraño chico apareció, Park quería matar a su amigo por hacerle esto.

Park observó a su amigo de grandes orejas.

-El me lo pidió lo siento, p..pero es Rap Monster jimin no podía decirle que no así como así.

-Pasen- Park no podía con los pucheros de su amigo.

Los altos chicos pasaron.

-Que linda pijama- Hoyuelos algo que Park empezaba a odiar.

-Iré a cambarme.

Park no sabía si sorportaria este día, todos iban en el auto de un invitado de parte del amigo de Park, al parecer estarian en una cita doble Park no es tan idiota como para no darse cuenta del plan de los dos altos chicos.

-Llegamos- Dijo el "amigo" de su amigo.

Todos bajaron y fueron a comprar los tickets para la función que verian.

-Bien, ustedes vayan a comprar las palomitas de maíz. Los esperamos en la sala.

Y si, lo que Park sospechaba se habia cumplido lo dejaron solo con el chico alto extraño, que traía puestas unas gafas oscuras junto una gorra, para así no ser reconocido.

-Vamos- Le tomó la pequeña mano a Park para llevarlo hasta la pequeña tienda de golosinas.-¿Que te gustaria comprar?

-L..lo que sea- El pequeño Park se sentía tan avergonzado.

-entonces... Unas palomitas de maíz extra grandes, cuatro refrescos de cola, una barra de chocolate, gomitas... jimin ¿te gustan las gomitas?- Park asintió sorprendido, ¿Como comerían todo eso? son cuatro hombres, pero igual es mucho.- Y nachos por favor, con mucho queso.

Fueron a esperar todo a una mesa cercana, Park todavía no sabia como comerian todo.

-Jimin, no pedí para los chicos- Park se sorprendió.

-Q..que p..pero tu pedis..te- Park hablaba rápido y paró cuando escucho la carcajada del chico sentado frente a el.

-Es broma, ¿Tan inocente eres?, es imposible que comamos todo eso.- Park soltó un suspiro aliviado- Quería ir a un lugar mas tranquilo y conocernos mejor, pero sabía que no irías conmigo así que le dije a tu amigo que me ayudara, y claro este aceptó. Sabes desde la primera vez que te vi tu me- la campanita sonó anunciando que sua cosas estaban listas.


Tiny Hands. 《NamMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora