¿Enamorados?

6K 860 67
                                    

 Era el día, Park se encontraba tan nervioso y se le notaba hasta en la sombra. Seúl no quedaba al otro lado del mundo y mucho menos en otra galaxia, pero se sentia de alguna manera muy nervioso por su pareja, esperaba que triunfara en su nuevo album y que no recibiera ninguna critica negativa.

-Lamento que no puedas acompañarme a la estación de trenes- El alto chico abrazaba fuerte a su pareja.- Espero que me extrañes mucho, me envies fotos y videos, si son eroticos mucho mejor- Park golpeó al más alto.

-Se te dá con tanta facilidad arruinar lindos momentos- Park alzó su vista para poder encontrarse con la contraria.

Ambos chicos se encontraban fuera de la casa del de manos pequeñas esperando el taxi que llevaría a la estrella a su destino, ¿Por qué el rapero no usó su porsche?, Simple no era de él, lo pidió prestado por un tiempo para no tener que andar por ahí, y claro para impresionar a Park.

-Lo siento...-El alto chico, acercó a su pareja ocultando el rostro de este en su pecho, oliendo el shampoo de vainilla de su novio -Me encantas Jimin, como dices soy bueno arruinando momentos lindos pero esta vez intentaré no arruinarlo- Se separó e hizo que el pequeño chico subiera dos escalones para estar a la misma altura- Me gustas mucho, y quiero que sepas que haré todo lo posible para yo tambien gustarte, creo que... me estoy empezando a enamorar de tu dulce sonrisa, de tus hermosos ojos y claro que de tu redondo y apretable tra..-El extraño alto chico paró de hablar al ver, el rostro serio de Park- digo mejillas- Rió avergonzado- A lo que quiero llegar es... quiero que tu y yo tengamos algo que dure muchos años algo real, aceptaré si tu no lo quieres así, pero de verdad me gustas y mucho no bromeo.

Park bajo la mirada avergonzado, era primera vez que su pareja hablaba de sus sentimientos, Park estaba agradecido por eso, no quería que todo esto fuera un simple juego. Alzó la mirada y le dedicó la sonrisa mas sincera al alto chico, pasó sus brazon por los hombros de su pareja acercandolo poco a poco.

-Yo tambien creo que me estoy enamorando- Unió sus labios con los del rapero, dando un beso lento disfrutando los pocos segundos que estaría con el moreno, al terminar ambos se miraron con un brillo especial en sus ojos, sonriendose el uno al otro.

El taxi llegó, y el extraño alto chico dio el ultimo beso a Park, para luego subirse e irse.

Ya Park lo extrañaba. 

Tiny Hands. 《NamMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora