-Ya dije lo siento,Jimin~-El alto chico alargaba las palabras para que sonaran de alguna forma tiernas, pero Park lo ignoraba.
-Necesito cambiarme-El de grandes mejillas miraba serio al mas alto.
-¿Que esperas?- Una sonrisa traviesa se visualizo en los labios de Kim, haciendo a Park suspirar rendido.
-¡YAH!- El pobre rapero corrió asustado al ver como su "tierno" chico se acercaba con una mirada amenazadora a el.
-¿Así me castigaras?.-Preguntó al otro lado de la puerta pero no recibió respuesta. Rendido caminó hasta la sala y se encontró al hermano mayor de su pareja.
-Al parecer Jimin está en sus días.-El hermano Park carcajeo.
-Si...-El alto se recostó del sofá que habia en la sala.
-Le pasará, siempre hace lo mismo, se molesta, te deja de hablar por unas horas y luego te usa de esclavo- el segundo más pequeño de la casa se sentó junto a su cuñado.
-Hey Sungwoon- El nombrado miró atentó al alto, entregandole chocolate caliente que habia buscado en la cocina.- Jimin y yo tenemos poco tiempo como pareja y lo invité a vivir conmigo. ¿Hice algo malo?.- el hermano de Park casi escupe la bebida.
-¿D..de verdad?, ¿Viviran j..juntos?.-El mas alto tuvo un pequeño dejavu.
-Si,bueno... espero que así sea.