Park veía como su amigo de sonrisa cuadrada se la pasaba tan bien con su novio. Lo habían invitado a comer, según ellos para que no se sintiera solo en casa, pero se sentía peor, sabia que su amigo quería ayudarlo pero... Es Taehyung.
-Todo está muy delicioso amor- El chico de orejas grandes sonrió con su boca llena de pizza.
-Sabía que te gustaría - El novio del amigo de Park, observó al pequeño que permanecía en silencio.- ¿No te gustó?- Park sorprendido negó rápidamente.
-N..no, está deliciosa.-Park le sonrió.
-Aish Chim Chim-Se quejó su amigo.- ni siquiera la tocaste.
-Lo siento Tae, es que...-Park pensó una excusa- No me siento muy bien, no les dije nada porque de verdad quería venir con ustedes, pero creo que he empeorado.- Park se tomó la barriga y se quejó... Que mal actor y mentiroso era Park.
Su amigo sabía que mentía, pero no dijo nada. Todos tomaron sus cosas, pidieron las sobras para llevar y llevaron a Park a su casa.
-Adiós minho- Park se despidió del novio de su amigo que permanecía en su auto esperando por su pareja. - gracias Tae, estuvo delicioso lo poco que comí.
-Si si, debes practicar tus mentiras. Soy tu mejor amigo sé cuando lo haces- Park miró triste a su amigo.
-Lo siento...
-No me enfadaré contigo eres mi mejor amigo Jimin, pero no estés triste por -se acercó a Park y susurró- "El chico", todo saldrá bien. Se que ese chico te quiere y mucho.
-Gracias Tae
-Debería ser tu consejero.-Aires de grandeza salían del gracioso chico.
Park tenia un millón de malos pensamientos de lo que podría estar haciendo su novio en seul. Pero Tae lo había tranquilizado un poco.