Viernes 13 de enero.
Casa De la familia Canela.
23:09.Nuestra amistad jamás fue como cualquier otra o quizás si era algo Cliché y no me daba cuenta. No creo.
—¿Que película pongo?.—Me preguntó Jos desde su cama en el suelo. El siempre fue así, cada vez que dormíamos juntos me dejaba la cama aún si fuese en su casa en la que estábamos.
—Sorpréndeme.—Me arrope más entre las cobijas.
Se que suena raro que durmiésemos juntos pero para nosotros era rutina de todos los días, desde pequeños hasta entonces por qué nuestra promesa, el: siempre juntos siempre sería verdadero.
—¿Como vas con Freddy?.—Me desconcerté por la pregunta de Jos.
—Bien.—Me limite a decir y mire la pantalla del televisor de Jos.—¿Y tú con Rebeca?.
—Bien.—Se limitó a decir Jos.
Nos mantuvimos en silencio mirando la película. El estaba bien con Rebeca y yo estaba bien con Freddy...¿Entonces por qué no estábamos felices?.
—Recuerdas que hacer si trata de propasarse...¿Cierto?.—Reí levante por la seriedad de Jos.
—¿Y Rebeca sabe qué hacer si tratas de propasarte con ella?.
—Jamás lo haría...—Contesto, yo sabía que no lo haría, respeta demasiado a las mujeres.—Respeto demasiado a las mujeres.—Sonreí más, era justo lo que pasaba por mi cabeza.
—Lo se.—Lo mire detenidamente desde la cama. Lo amaba tanto que lo único que quería era verlo sonriendo y yo haría todo para que así fuese todos los días.
—¿Te gusto?.—Dijo de repente. Tragué saliva y abrí los ojos de par en par.
—¿!Pero que dices!?.—Grite fuerte tosiendo. Esa pregunta me había calado fuerte.—!Idiota estoy con Freddy!.
—Lo decía por qué no dejabas de verme.—Sonrió de lado como solía hacerlo.—Se que no te gusto.
—!No hagas bromas así... idiota!.
—¿O si te gusto?.—Dijo sonriendo más.
—No.
—Se que te traigo loca, ya no tiene caso que lo niegues.—Dijo Jos, me quede callada.—Pero no te preocupes... tú igual me traes loco.—Sonrió más.
ESTÁS LEYENDO
Amigos •J.C•
Fanfiction-!Y una mierda!.-Grite molesta.-!Y una maldita mierda Jos!, ¿Como te atreves a decirme eso cuando YO TE AMO?... mierda y más Mierda Jos. -Estas con Freddy.-Dijo seco. Reí leve. Jos iba a responder pero lo interrumpo -Y tú esperando un hijo con Reb...