9.1 El día

872 74 4
                                    

Jueves 1 de febrero.
Casa de la familia canela.
09:39.

Era el día, le contaría todo a Jos.

No tenía caso seguir negándome a lo que no me podía negar, lo amaba, le gustara a Alan o a Freddy, yo lo seguiría Amando.

La puerta de la casa estaba abierta así que entre.

Tenía tanto miedo, me había guardado por tanto tiempo todo y al fin lo dejaría de hacer.

Tenía miedo, emoción, Alegría... sentía tantas cosas que creí vomitaría allí mismo o me desmayaría.

Subí las escaleras corriendo sobre mis tacones más lindos, sabía que a Jos le mataba verme en ellos.

—Jos...—Abrí de un tirón la puerta de su habitación y lo llame.

Hubo un momento en el que quise creer que todo era un mal sueño, una pesadilla y me despertaría tarde o temprano, me quede petrificada, anonadada, rota.

Poco a poco deje de ver cómo Jos se movía encima de Rebecca, por las lágrimas.

Creo que escuche mi corazón romperme, sutil, callado, entre sus gemidos.

Jos estaba haciendo suya a Rebecca, como un día me hizo a mí.

Jos cubierto de sudor alcanzó a mirarme un Segundo, sonreí con los ojos llorosos, cerré la puerta y salí corriendo antes de que me pudiera decir algo.

—Maldita sea...—Había sido Tan tonta creyendo en Jos, pensando que la dejaría por mi.

Cuando llegue a casa me encerré a llorar como niña pequeña, había terminado con Freddy, perdido a Alan y a Jos le daba igual. No tenía nada, ni a nadie.

+++
-Neth

Amigos •J.C•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora