Hola!.

867 35 16
                                    


Hey!,hola!, ¿Cómo están?.

Soy Neth, la escritora de esta pequeña historia la que en un ataque de locura decidió hacer esto.

Bueno, la verdad no se porque pero me dieron ganas de presentarme y contarles un poco acerca de mi (sé que quizás no les interese).

Creo que igual borrare esto después, pero quiero hacerlo, jaja.

Bueno, (quizás hayan notado que uso mucho la palabra "bueno", son solo los nervios), la verdad no se por donde comenzar, supuestamente ya tenía planeado que escribir y contar pero estoy en blanco (los nervios por segunda vez).

Comenzare por lo más sencillo, Creo.

Me llamo Carmen Yaneth Vázquez González. Sinceramente no me gusta mi nombre, me hace sentir común por así decirlo. Me hubiera gustado tener un apellido raro, que casi nadie tuviese o cosas así, (tonterías).

¿Ustedes como se llaman?.

Dentro de 24 Días cumplo los 15, (!yei!) pero no, no tendré fiesta.

¿Ustedes cuando cumplen años y cuantos tienen?.

Soy de Mexico, De un pequeño pueblo/ciudad del sur, llamado San Juan delos Lagos, vivo aquí desde que nací igual que mi madre y en su tiempo vivió mi abuelita.

¿Vos de donde sos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Vos de donde sos?.

Tengo dos hermanos Mayores. Si, soy algo así como "la bebe de la familia".

Estoy en tercero de secundaria y próximamente entraré a preparatoria, muero de nervios sinceramente. Quizás ya notaron que soy muy nerviosa, si hubieran visto como me puse cuando entre a secundaria... con decirles que si voy por la calle sola y me encuentro con un grupo de personas camino chueco y casi caigo.

Mis colores favoritos son el rosa y el gris, adoro eternamente el gris, me da tanta tranquilidad. Siento absurdamente que es la perfección (lose, estoy loca), lo digo por la mezcla del negro y el blanco o en otras palabras "el bien y el mal".

¿Cuál es vuestro color favorito?.

Jamas he conocido a los chicos de CD9 en persona pero si he tenido algunos acercamientos, soy coder desde una semana después de que lanzaran The party. ¿recuerdan esa canción? :')

Además de CD9 soy fan de Abraham Mateo, Cnco, Gemeliers, Lucah (adoro con todo mi maldito corazón a Lucah), Beret y Paulo Londra.

¿Y ustedes?.

Últimamente e estado severamente obsesiona con el elenco de It, malditos y sexis perdedores. ¿a ustedes les gustan?, amo a Bill jaja, me parece Tan tierno.

Amigos •J.C•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora