Martes 30 de enero.
Casa de la familia Leyva.
06:23—Hola, Amor—me dijo Freddy—. ¿Qué haces aquí?, estaba apunto de salir a tu casa— Sonrío.
¿Como podría hacerlo?.
—¿Amor?—Freddy me seguía mirando divertido—. ¿Viste un fantasma o algo?— río levemente.
Jos y yo acabábamos de volver del viaje y tenía muy claro lo que debía hacer.
—¿Quieres pasar?, puedo preparar café o chocolate.
—No, no, no...—me apresure a decir— gracias. Lo que tengo que decir es rápido.
—Ah, ya se lo que sucede—se sacudió el cabello sonriendo—. ¿no irás a clases hoy, cierto?, ¿es para decirme que no pase por ti?. Pudiste haberme llamado simplemente.
Suspire amargamente, ¿Por qué tenías que hacerlo tan difícil, Freddy?.
—Tampoco es eso.
Freddy se mordió el labio.
—ah, ¿Quieres....—se insinuó— ahora?.
Se acercó y tomó mis mejillas entre sus manos y me trató de besar.
Mire hacia otro lado.
—Quiero que terminemos–dije finalmente.
— ¿Q-que?—soltó mis mejillas.
—Freddy, te mereces algo mejor.
Freddy sujeto su cara entre sus manos sin una pizca de tranquilidad.
—Dime que es una broma—gruñó aún entre sus manos—Dime que es una maldita y de mal gusto broma.
—Realmente lo siento, Freddy.
—¿Que fue lo qué hice?—me miró—. ¿que te hizo falta?, ¿que no te di?, ¿en que te falle?.
—No, Freddy, tú... no.
—¿Fue algo que hice...—sus labios comenzaron a temblar— o que fue?. Puedo cambiar, Morgan, !Cambiare!.
Trato de besarme, otra vez.
—Freddy, no..—mire hacia otra parte— no me toques.
—No me hagas esto, por favor.
Freddy lloraba.
—No me dejes, Morgan.
—Mereces Algo mucho mejor, Freddy.
—Yo solo te querré a ti, siempre—me tomo de la mano—siempre. Hagamos como que nada pasó, y sigamos...
—No podemos seguir en algo que no tiene futuro. Porque... yo, yo no siento lo mismo que tú, Freddy. Jamás podré quererte de la misma forma en la que me quieres—la voz me flaqueo—no quiero seguir haciéndote perder el tiempo.
Hubo un silencio muy largo en el que solo se escucharon los sollozos de Freddy.
—Es por Jos, ¿cierto?—me miró.
—Es por mi, no puedo seguir con alguien a quien no amo y jamás podré amar.
—Es por Jos, ¿no?—volvió a preguntar—maldita sea...
—De verdad lo siento.
Termine con Freddy.
+++
-Neth
ESTÁS LEYENDO
Amigos •J.C•
Fanfiction-!Y una mierda!.-Grite molesta.-!Y una maldita mierda Jos!, ¿Como te atreves a decirme eso cuando YO TE AMO?... mierda y más Mierda Jos. -Estas con Freddy.-Dijo seco. Reí leve. Jos iba a responder pero lo interrumpo -Y tú esperando un hijo con Reb...