Jueves 1 de febrero.
Casa de la familia Leyva.
10:30.Narra Alan.
–Ella te necesita—susurre a la nada, no sabía bien si Freddy me escuchaba o no, había estado 20 minutos mirando a la nada sin hablarme.
Freddy suspiró una vez más, se sujetó el cabello en una coleta y me miró.
No pude evitar tragar saliva—te necesita mucho—insistí.
—¿a mi?—río levemente—lo que menos necesita es a mi, me lo dejo muy claro, mientras no sea...—Parecía que Freddy no quería decir lo que estaba a punto de hablar, pero lo dijo—Mientras no sea Jos jamás podré ser alguien para ella.
Tenía ganas de decirle a Freddy que se equivocaba, pero como lo conocía a él conocía a Morgan y sabía que no estaba del todo equivocado.
—¿Te importa estar con ella o su felicidad?.
—Me importa que esté conmigo para poder hacerla feliz–respondió encogiéndose de hombros—tengo tanto por darle.
—Entonces inténtalo otra vez—dije con frustración—Jos no es para ella, estoy muy seguro...
—Ella lo amo—me interrumpió—demasiado, si tan solo mirarás una vez la forma en que lo mira o cuando habla de él —Freddy se hacía daño—cada que menciona su nombre sus ojos brillan, hasta más que las estrellas—me miró, claro que le dolía—yo no puedo competir con eso, por mas que quiera no puedo.
Freddy sollozó en silencio y yo solo pude observarlo, mi corazón se hacía trizas junto con el de él.
Las personas somos un desastre, queremos a quien no nos quiere y amamos a imposibles.
Seguimos aunque sabemos que nos haremos daño.
Y ofrecemos nuestra felicidad por la de alguien más.
—maldita sea...—escuche. Mire a Freddy y estaba llorando con más fuerza, con más rencor, con más dolor—¿Sabes que es lo peor?—lo observé en silencio esperando a que respondiera— que la primera vez que la hice "mía", que nos entregamos el uno al otro y que creí por primera vez que estaba olvidando a Jos, antes de quedarse dormida, dijo que lo amaba, !a él!, !maldita sea!.
El cristal de la ventana se rompió, los vidrios saltaron por todo el suelo y los nudillos de Freddy sangraron.
—Siempre a él, jamás yo, siempre era él, él y él —dijo Freddy pasándose una mano por la cabeza, me quede petrificado.—Hasta cuando la hice mía tenía que estar él...
—Freddy, cálmate...
—!No me calmaré!—grito—fueron Dos años, Alan, dos malditos años que tuve que soportar a la chica que amaba mirando a otro, amándolo como YO la amaba a ella, dándole lo que YO le daba a ella.
No supe que decir.
—Jamás lo dije, pero lo odio como no tienes idea—me miró serio y con los ojos rojos—él tiene el amor de Morgan, y yo no tengo nada.
Siempre pensé que las palabras de Freddy solo eran un arranque de ira, lastima que más tarde tuve que aprender por las malas que no era así, para nada.
—Me dan ganas de matarlo...
+++
ESTÁS LEYENDO
Amigos •J.C•
Fanfiction-!Y una mierda!.-Grite molesta.-!Y una maldita mierda Jos!, ¿Como te atreves a decirme eso cuando YO TE AMO?... mierda y más Mierda Jos. -Estas con Freddy.-Dijo seco. Reí leve. Jos iba a responder pero lo interrumpo -Y tú esperando un hijo con Reb...