7.2 Dejalo

1K 78 3
                                    

Domingo 28 de enero.
"Cabañas Mirabel"
02:17 p.m

Jos me arrojo contra la cama con brusquedad.

—¿Por qué con él?— me pregunto Jos mientras veía por la ventana de la cabaña y apretaba los puños.

—¿Con... él?—. Fruncí el ceño confundida.— ¿Con quien que?.

—¿Por qué con Freddy?–me miró y finalmente lo comprendí todo.—¿Y no conmigo?.

Se pasó una mano por el cabello mientras comenzaba a sollozar.

—¿Que hizo el que no pude hacer yo?, ¿que tiene el que no tenga yo?.

Jos. Dios mío.

—Jos...

Me interrumpió.

—¿Por qué él tuvo que ser el primero si yo jamás te abandone?; siempre estuve contigo, te di todo lo poco que soy desde que tengo memoria. Me lo merecía.

Él No lo recordaba.

—Jos, yo...

—¿Por qué?—me miró con las mejillas húmedas.

Jamás hubiera pensado que Jos se sintiera así.

—¡Yo me lo merecía, no ese idiota!.

Desde hacía meses que teníamos planeado el viaje a esas cabañas; jamás imaginamos que no nos hablaríamos. Aún así fuimos,Jos tomó y pasó esto.

—Él no fue...—Trate de decirle cuando me beso.

Freddy no fue el primero en mi vida; ese había sido Jos y él no lo recordaba.

No recordaba aquel día entre sus sabanas, ni como se movía inexperto por mi cuerpo... Jos no lo recordaba, y jamás lo recordaría.

—Por favor, déjalo—Jos junto nuestras frentes y después me volvió a besar.

Sus labios sabían a tristeza, sabían a dolor.

—Déjalo, déjalo, solo déjalo...

¿Debía dejarlo?.

—Tranquilo, Jos—susurré con su cabeza en mi pecho mientras trataba de calmarlo.

Jos lloraba como un niño pequeño.





+++
-Neth

Amigos •J.C•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora