Capitulo 5. La despedida

282 21 2
                                    

Como todas las mañanas despertaba sin ganas de ir a ninguna parte, pero hoy era uno de esos días que no quería ir por nada en el mundo a la Universidad, solo habían pasado pocas semanas desde que me mude a Corea y era un martirio para mí.

Hoy mi amiga Shin Hye se iba a mudar a Holanda con sus padres, a pesar de que le había dicho que si no se quería ir me dijera y yo hablaba con mis padres, pero simplemente ella no quería, ya que a pesar de todo ella ama a sus padres y no quiere estar sola.

Con pocas ganas me bañe y me puse algo cómodo no quería ir muy llamativa a la escuela, me sentía deprimida y a la vez feliz, pero opte por una falda y un suéter, unos vans y dejarme el cabello suelto, un poco de maquillaje y lista.

Con pocas ganas me bañe y me puse algo cómodo no quería ir muy llamativa a la escuela, me sentía deprimida y a la vez feliz, pero opte por una falda y un suéter, unos vans y dejarme el cabello suelto, un poco de maquillaje y lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación y baje las escaleras, pude notar una silueta familiar.
-Oh! Princesa ya despertaste. Sonó Kimi sorprendida de verme pero siempre con una sonrisa en la boca, también ella se notaba triste por la partida de Shin pero como es ella me dará apoyo.

- Si ya desperté, no tengo hambre solo dame jugo y un pan tostado. Dije sin ganas, no quería desayunar, no me entraría la comida por más que quisiera.

Ella solo asíntio y me dio un jugo de naranja con pan tostado cubierto de mermelada de fresa. Me dispuse a desayunar y tenía que estar en el aeropuerto, hoy llegaría tarde a clases pero yo había avisado que hoy no iba a llegar puntual ya que iba a dejar a mi amiga al aeropuerto.

Me subí a la camioneta y todo lo que hice fue posar mi mirada en el paisaje mientras llegábamos al aeropuerto; finalmente llegamos y vi a lo lejos a Shin Hye junto con sus padres y su hermano ya tenían todo para irse.

Me acerqué a ella y aguante las ganas de llorar, pero fue en vano ya que ella se puso a llorar, maldita Shin no quería hacerlo pero viéndola llorar hizo que varias lágrimas rodarán por mis ojos, sabía que iba hacer difícil pero no pensé que lo fuera tanto, el vuelo con destino a Holanda ya había partido y Shin ya había abordado, no sin antes hacerme prometer que no me meteré en problemas y que nos seguiremos hablando y además que no hiciera una amiga como ella, así que solo asentí con una sonrisa se despidió, se había ido mi mejor amiga.

Al llegar al coche me solté a llorar pero no tan fuerte aunque el chofer sugirió que sacara todo pero no quería llegar a la escuela echa un desastre.

Llegue a la puerta de la escuela y note que alguien estaba parado enfrente del marco de esta, sin más pensar baje del carro y divisé que era Suga quien estaba enfrente mío.

- Que son estas horas de llegar_______________ te crees tanto que puedes tener el lujo de no venir cuando quieras, claro porque tus papás son accionistas importantes aquí, no me hagas reír. Lo dijo burlándose, me estaba molestando pero no estaba de humor para esos juegos sucios, odiaba que la gente no intuyera mi estado de animo.

- Mira si, no estoy de buen humor, no me interesa en lo más minimo que piensas sientes de mi o así, me da exactamente lo mismo.- Lo dije molesta, hoy se fue mi amiga y no quería venir a la escuela pero el peso de mi apellido resuena por toda la maldita escuela, así que no dejaría que la reputación de mi apellido caiga.

- Como sea, ¿Donde está tú chicle pegado?. Eso me hizo entender que hablaba de Shin, me hizo enojar tanto que eso fue la gota que derramó el vaso, ya estaba en mi límite.

- Mira Don Nadie, te vale una puta mierda y además no me vengas a decir que te importa Shin, está más que claro que nunca lo has hecho así que mueve tu culo de aquí gran estupido.

Gesticuló algunas palabras pero no estaba seguro de decirlos, no dijo nada y se fue, sabía que mis palabras eran lo que menos le gustaba.

Me fui a mi segunda clase y era Danza contemporánea, por fin me tocaba esta clase y quería relajarme y hacer que mi cuerpo exprese lo que siento ahorita, así solo se me quitara este pesar en mi corazón.

Al entrar note que ahora no solo Jimin estaba ahí sino todo el séquito de Suga, me pregunte porque demonios me pasaba esto a mi.

-Wow veo que era cierto lo que me decían los chicos, en traje de Danza te vez muy sexy tanto que pienso en cosas que no.- Su tono de voz era morboso y perverso, diag esto me estaba asqueando
- Déjame empaz araña patona, que se la última vez que me dices algo así, a la segunda no respondo Min YoonGi.- me tenía cansada y arta.

- A mí nadie me habla así, sígueme tratando mal y al final la única que saldrá perdiendo serás tú no yo. Dijo esto y me agarro de las manos.

- Suéltame Suga, me estás lastimando, en primera no se porque hoy me tratas peor, pero no quiero saber, además ya te dije no estoy de humor y sigues molestándome.- lo dije en un tono más fuerte y lleno de rabia la cara de Suga palideció, me soltó y decidí irme a un lugar más lejos de él, no lo quería cerca.

El sabía que lo que había hecho era malo pero sus deseos de preguntarle tranquilamente, decirle que todo iba estar bien y envolverla en sus brazos era lo que más anhelaba, pero era notorio que cada vez que quería acercarse y hablar bien con ella salían peleados.

Había terminado la clase de Danza y se dispuso a cambiarse por la ropa que traía, después de cambiarse optó por no entrar a las demás clases ya que no estaba al cien, así que le llamó al chofer y le dijo que fuera por ella a la escuela.

El chofer llego en menos de 15 Min y se subió, no quería saber nada hoy de escuela, Suga intentó perseguirla pero al notar que sus cosas en el aula no estaban decidió buscarla, hasta que se topó con una chica pelirroja bonita, le pregunto a lo que dijo que ella se había ido, que no se sentía bien.

Asintió y se fue caminando muy desilusionado pero con un gran sentimiento de preguntarle porque estaba así.

Iba llegando cuando Kimi me dijo que la señorita Shin (asi le decia ella a Shin) ya había llegado a Holanda, medio sonreí y me fui a acostar a mi cama, me sentía deprimida así que me dedique a acostarme y no pensar en nada más.

Perdón que no eh actualizado pero estoy queriendo llegar a más visitas.

Como agua y aceite ["Nunca imaginé que me enamoraría de ti...-Suga"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora