Los chicos se enteraron de la "amenaza" de Jennifer; Suga en cambio estaba que se lo llevaba el tren, y ni decir de mi GrandPa y mi Padre quien me vio leyendo el mensaje y me arrebató el celular.
Vaya te metiste con la familia Mc Johns y no saldrá bien. Yo tenía un plan, un grandioso y macabro plan, era nada más y nada menos que filtrar fotos de ella con diferentes chicos, y encima publicarlo en la escuela, con el fin de humillarla y además, ella misma se humilla.
Aparte esas fotos, mandárselas a su padre y abuelo, mientras que mi papá y GrandPa, están viendo si le piden el dinero a su familia, o embargan sus vienes ya qué haciendo cuentas, todo lo que tienen no vale ni la mitad de lo que les debe a la empresa de mi abuelo.
Shin y JB habían venido, ya que Suga y los chicos se habían encargado de platicarles lo sucedido; Shin venía echando humo, mientras que JB y los demás venían buscando en sus laps fotos de Jennifer, y más.
Nam y los chicos, hackeaban el sistema de la escuela, subirían en la madrugada las fotos de manera anónima, y también se les mandaría las mismas fotos a la empresa de su abuelo.
-De verdad, no puedo creer que esa zorra, todavía de que la caga se haya puesto digna y te haya amenazado.- Decía Shin Hye caminando de un lado a otro, molesta, como gato enjaulado.
-No sólo se atrevió a molestarla, sino que encima quería echar a perder un compromiso.- Dijo Nam tratando de meterse a las computadoras de la empresa de su abuelo de Jennifer.
-Pero la estupida no sabe con quienes se está metiendo, ni yo mismo querría hacerlo.- Dijo Jimin comiendo una manzana de lo más relax, ya había acabado su parte.
La verdad era cierta, pero la chica quedaría en la calle por sus malas decisiones, pero que puedo hacer, por más odio que le tenga, no merece eso.
Mi padre llamaba a sus abogangsters, mientras que mi GrandPa hablaba con su socio mayoritario quien la idea de humillar a la familia Chalunthorn Williams no era mala idea.Su socio era un tal Smith, quien lo conocía de años, y era su mejor amigo y gran colega de universidad y carrera.
Juntos crearon y fusionaron sus empresas, de tal manera que ambos ganaran, pero tras su accidente del señor Smith mi GrandPa, era el CEO general de la empresa, siendo una de las mayormente reconocidas a nivel mundial.El señor Smith es humilde, generoso, tiene a su esposa la señora Smith quien es una dama muy elegante e inteligente. Nunca tuvieron hijos, debido a que la señora era estéril, y a mi padre lo querían como si fuera su hijo propio.
Sus pláticas duran siglos, ya que se acuerdan de viejos tiempos, pero esta platica duró 30 min y colgó, mi GrandPa estaba enojado y más porque su amigo solo le contestó que eran actitudes de una adolescente.
Mi GrandPa es una persona que ante todo debe haber respeto en la familia, pero que solo le digan una excusa barata como esa, la verdad, hasta mi me da miedo mi GrandPa; la honestidad, el respeto y la responsabilidad son sus pilares de la empresa y que ellos no los tomarán así es una burla para mi GrandPa.De repente sus abogados de mi padre ya estaban en la casa con documentos, y los abogados de mi abuelo venían con un folder lleno de hojas que firmar, esa tarde ninguno de los dos se paro del escritorio.
Mientras que yo ya hacía de las mías, claro con la autorización de mis padres y abuelo, ellos sabían que no me quedaría solo con lo que ellos hicieran.
Mi abuelo no estaba de acuerdo con lo que iba hacer, pero el sabía que era reconcorosa con lo que me hacían así que evitaba decírmelo.Al día siguiente en el colegio todos veían su celular con horror, muchas chicas le aventaron agua, refresco o lo que estuvieran comiendo al pelo de Jennifer; otras iban y le daban cachetadas debido a que se había metido en su relación con su pareja y encima habían tenido sexo.
Vaya que estaba disfrutando, ella estaba echa un mar de lágrimas mientras que sus amigas la consolaban.
Su abuelo y padre se presentaron en la escuela, pidiendo disculpas porque se la llevarían.
En las noticias salió que la empresa de su abuelo y padre había quebrado, quedándose sin un centavo de dólar.La embargacion de sus pertenencias y vienes materiales no cubrían el 100% de la deuda que tenían con la empresa, sin embargo mi abuelo le pidió que en 20 días tuvieran el dinero sobrante o sino los metería a la cárcel por lavado de dinero, amenaza y robó.
El abuelo pedía misericordia de que le diera un plazo más grande debido que no contaban con ese dinero y encima aún faltaba los intereses que se habían acumulado duran más de 10 años.
Realmente mi familia no tenía Piedad, su abuelo y padre le pidieron a Jennifer que se disculpará conmigo y encima suplicara que les dieran una oportunidad.
Sono el timbre y era ella, quien tenía varios moretones en el cuerpo y su rostro, encima su ropa estaba manchada. Realmente era deplorable su estado, encima venía llorando. Mi padre no la dejo entrar, realmente me estaba sintiendo mal por lo que había pasado.
-_______ lamentó haberte mandado esas fotos, lamento haberte amenazado. No sabía lo que hacía y realmente no quiero esta vida que tengo. No sabes cómo me pego mi abuelo por haber hecho lo que hice y encima mi mamá me corrio de la casa, mis amigas no me contestan el teléfono y estoy en la calle.- Decía llorando y suplicando una disculpa.
Realmente no pensé que llegaría a mayores todo esto, y encima ver que fue maltratada a tal grado de abandonarla a su suerte.
Mi abuelo me vio, asintió y la dejé pasar. La arropamos y dejamos que se sentara en el sillón más cómodo de la casa.
Mis amigos negaban lo que estaba haciendo pero Suga sabía el porque lo hacía.
-Jennifer.- La llame por su nombre y ella volteó con los ojos llorosos e hinchados.- Realmente lamento por lo que tuviste que pasar, no tengo corazón para dejarte a tu suerte y mi abuelo hablará con tu familia dándoles plazo de 3 años, para pagar solo la deuda neta, además de devolverles la casa, la empresa y sus coches, y a ti te daremos una casa en Corea del Sur donde tendrás todo, no los lujos que quisieras tener pero algo es algo. Además contarás con escuela y gastos particulares, vivirás tranquila.
Ella asintió sin saber el porque le decía eso.
-No pensé que fueras tan tranquila, no debí meterme con tu novio y encima hacerte tal barbaridad, lo lamento mucho y de mi no volverás a saber, acepto tu oferta.- Dijo con una sonrisa de tristeza, pero al final aceptaría la oferta que le estaba dando.
Sin más palabras ella se fue, mi abuelo hizo todos los trámites y ella se fue a Corea del Sur, sus papás rogaban saber donde estaba pero con esos antecedentes de golpes, irse allá era lo mejor.
Suga me abrazo y me dio un beso, me susurro al oído y me dijo: "Esa es mi princesa"; el me conocía al 100 y sabía que en esos casos yo no tenía corazón para dejar a alguien así.
Mis amigos me vieron con ojos de confianza y el resto de la tarde nos la pasamos viendo series y películas.
Mis padres viajarían en la madrugada a Corea, iniciando una vida nueva, y prometiendo visitarme cada mes. La vida se estaba acomodando, y en el fondo agradecía cada cambio que se venía.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Como agua y aceite ["Nunca imaginé que me enamoraría de ti...-Suga"]
Romance____ Anelis Mc Johns soy hija de una persona poderosa o bueno rica como se les dice. Mi abuelo es dueño de varias empresas tanto en EEUU como en Corea del Sur; mi madre es la subdirectora de esta empresa ya que como regalo de bodas mis abuelos les d...