*Hye es la del cabello corto y yo la de cabello largo, no soy toda una lindura jajaja, sigamos con la historia, gracias por el apoyo a ella y espero jamás defraudarlas. Haré dos capítulos y me ausentaré por un rato, si es feo pero como estudio me es imposible actualizar y más si no había ideas que procesar o creatividad de por medio*
----------------------- HISTORIA-------Me desperté en la mañana y me fui a duchar, era sábado y tenía que alistarme demasiado temprano porque hoy era el día que por fin, vería a mi amiga después de un tiempo.
Me dispuse a bañarme y elegir un atuendo casual y bonito para la ocasión, tenía que estar bonita.
Adoraba las faldas y más si eran como tipo Jomper, además de que era cuadros, era una combinación que simplemente me fascinaba.
Me puse un poco de maquillaje y al bajar note que estaba Suga y los chicos en la sala viendo tele, además ya había llegado MinAh, la había invitado, y ella estaba más que feliz de conocer a la famosísima Shin.
FLASHBACK•••
-MinAh, quiero decirte que tengo una amiga en Holanda y por fin va a regresar.- dije de lo más emocionada porque era de Shin de quien yo estaba hablando.-De maravilla hermosa, espero conocerla, se ve que la quieres mucho y eso me alegra más.- Dijo MinAh con su sonrisa peculiar.
-Espero que tú y Shin se lleven de maravilla, y así podamos estar tiempo juntas charlando de cosas de mujeres, ya que hablar con los chicos me resulta fatigante ya que me aburre estar entre 7 chicos que se la pasan hablando de Sexo, Chicas, pechos, juegos, películas porno, Anime etc.- Me asqueaba de tan solo recordar su poca creatividad y falta de tema de conversación de aquellos 7 depravados mentales, a lo que MinAh río.
FIN DEL FLASHBACK...
Baje y todos se me quedaron bien al igual que MinAh, me dijeron que me veía buena, ya sabía que los pervertidos iba a empezar pero ignore sus comentarios gracias a que Suga me defendió.
Salimos todos hacia la puerta y mis choferes ya nos estaban esperando para ir rumbo al aeropuerto; Suga, MinAh, Jimin, Jungkook y yo íbamos en una camioneta y en la otra iba RM, Jin, Taehyung y JHope; todos íbamos cantando y nos comunicábamos con la otra camioneta por medio de una pantalla.
Llegamos al aeropuerto a las 10:30 de la mañana ya que mi amiga aterrizaba a las 11:00.
Yo traía un cartel que decía "BIENVENIDA A CASA LOCA", y Suga lo tenía en alto para cuando llegara inmediatamente lo viera, ya que yo estoy chaparra y el más alto que yo.
Mis otros amigos estaban alado mío esperando a que el vuelo de mi amiga aterrizará; lo único que se me hizo raro es que Suga nunca se me despego de mi lado e incluso me abrazaba de la cintura eso me hacía sonrojar pero tuve que guardar la postura para que no pensara mal.
ESTÁS LEYENDO
Como agua y aceite ["Nunca imaginé que me enamoraría de ti...-Suga"]
Romance____ Anelis Mc Johns soy hija de una persona poderosa o bueno rica como se les dice. Mi abuelo es dueño de varias empresas tanto en EEUU como en Corea del Sur; mi madre es la subdirectora de esta empresa ya que como regalo de bodas mis abuelos les d...