CONTINUEMOS....
Transcurrió la cena normal, excepción de las miradas asesinas que se daban mis amigos y Suga con la de mi tío Zac, en si, el cabo su propia tumba.
Mi abuelo por otro lado, el solo se rió de tal confesión que hizo Suga, incluso pude ver esa aura de orgullo que tenía mi GranPa cuando alguien, sin ser tan insolente, podía ocuparse de un problema sin llegar a lo burdo, absurdo y grosero.
Termine mi cena, al mismo tiempo que Suga y mis amigos.
-GrandPa, iremos a ver a mi amiga Shin Hye y a sus queridos invitados, sinceramente me aburro aquí, y más con ciertas personas.- Recalcándo que la inesperada y molesta presencia de mi tío era más que un dolor de culo.
-Si mi amor, solo no lleguen tarde, y si se quedan, me avisan ya que las mucamas estarán haciendo sus deberes de noche antes de irse.-Dijo mi abuelo con una sutil voz que era la más tranquila que podía tener.
-Gracias GrandPa, con permiso Zac.- Dije haciendo una reverencia, mueca u lo que quieran y no le di tiempo a que contestara ya que me volteé y jalé a Suga.
Íbamos camino a la casa de Shin cuando recibo una llamada entrante, era el teléfono de mi daddy.
-Hola papi, como les está yendo a ti y a mamá en el trabajo, supongo que bien.- Dije saludando a mi generoso y considerado padre. [Notense el sarcasmo]
-Hola hermosa, espero que estés bien con GrandPa, realmente nos va bien amor, ya faltará poco para que la empresa esté del todo bien y nos podamos ir a Estados Unidos, la verdad desde que te fuiste estuve recapacitando y creo que no hemos sido los padres cariñosos que siempre has querido.-Dijo mi papá con un tono melancólico.
Era la primera vez que lo escuchaba decir ese tipo de cosas, realmente mis padres no conocen la palabra "Familia", su única palabra que conocen es "Trabajo" y en lo único que se han ocupado durante todo este tiempo es en eso, realmente una figura paterna y materna jamás tuve, tuve la figura de mi abuelo y mi abuela, pero más mi GrandPa, el siempre ha visto por mí desde pequeña.
Realmente que me emocione esa idea lo dudo mucho, pero veo el gran propósito que quieren lograr pero realmente que me sienta feliz, no lo dudo pero tampoco es algo que haya soñado, mis padres son así.
Hablamos de otras cosas y di por finalizada la llamada, Suga en cambio solo se dispuso a oír todo lo que me decía mi papá y no decía nada, el sabe muy bien que eso era cuestión entre mis padres y mío.
Pasó unas 2 horas para llegar con mi amiga, realmente su casa es grande, y obvio no podía ser menos ya que las grandes familias siempre han tenido todo.
Mis amigos pasaron e igual nosotros, todo era hermoso, las casas que se veían como un complejo adinerado eran de una calidad estructural impresionante.
Las casas se asemejaban a la casa principal, pero el único detalle es que esa casa principal era más bonita y más espaciosa que todas las de alrededor; claro en el complejo de mi abuelo realmente las casas son distintas, son estructuralmente modernas y sofisticadas, con material espléndido, gatos hidráulicos, y trabes que eran 2 veces más que cualquier otra trabe de alguna casa normal.
Y no era por presumir, pero realmente la casa que tienen los papás de Shin Hye es un poco más pequeña que la mansión tipo Pen House de GrandPa.
Mi amiga yacía en el sofá principal mientras veía su serie favorita, ya que siempre era lo mismo, no se dio cuenta de nuestras presencias, siempre se perdía cuando veía la TV; después de asustarla por detrás y ganarme un golpe en la cabeza y algunas risas de mis amigos y de mi novio, fuimos a las casas donde estarían los chicos, eran lindas.
La casa donde estaba Jackson, JB, Jinyoung y YoungJae era muy bonita, entramos y era la acabos total, ellos sin playera y viendo fútbol. Suga al ver esa escena no dudo en taparme los ojos mientras Shin iba a darles unos sapes por andar así en la casa que claro, era su casa, y ellos podían hacer lo que querían, pero siempre y cuando no fuera tan vulgar y obsceno.
-¡Oye!, por lo menos avisen, nosotros aquí siendo como en la casa y ustedes entrando así como si nada.- Dijo Jackson sobándose la cabeza, vaya golpe que le dio Shin que hasta se tiene que sobar.
-Yah, Jackson-ah, tienen que ser menos obscenos, no solo pudimos ser nosotros, también alguien más. No me imagino como serán en sus casas.- Dijo Shin sobándose las cienes.
Realmente estar con ellos me tranquilizaba, la manera en cómo Zac vino y quiso hacer lo que se le pegaba en gana, solo me causo jaqueca y ganas de vomitar, es un ser vil y estupido.
Volteo a verme Shin algo curiosa, sabía que algo me había pasado ya que venía con mis séquito y de que venga así de la nada, solo daba a decir que estaba estresada, confundida, enojada o un problema atorado.
-Bueno, a que se debe tu visita amiga.- Sentándose en el sofá de la sala de estar, lo que Jackson, JB, Jinyoung y YoungJae asintieron y también imitaron lo que hizo Shin.
¡Vaya!, parecía sala de investigación, solo faltaba que trajera una linterna y me la pusiera en la cara. Vaya manera de tratarme.
-Bien. Lo qué pasa es que llego mi hermoso precioso tío Zac y pues ya sabrás.- Vaya reacción de los demás.
Los chicos no entendían quien era ese tipo, pero con respecto a mi amiga, parecía que le habían dado un golpe y se le habían salido los ojos.
Continuar.....
ESTÁS LEYENDO
Como agua y aceite ["Nunca imaginé que me enamoraría de ti...-Suga"]
Romansa____ Anelis Mc Johns soy hija de una persona poderosa o bueno rica como se les dice. Mi abuelo es dueño de varias empresas tanto en EEUU como en Corea del Sur; mi madre es la subdirectora de esta empresa ya que como regalo de bodas mis abuelos les d...