Desperté y eran las 5:30 am no pude conciliar el sueño tan facil ya que los comentarios que hizo Min bueno "Suga", fueron un golpe para mí pero bueno.
Me dispuse a pararme y ducharme, saque ropa del armario y me puse algo cómodo y a la vez abrigado, así algo de frío.Me arregle como todas las mañanas, me puse un poco de rímel, labial color rosa pastel, una botas y agarre mis cosas para irme y recordé que hoy me tocaba clases de música así que agarre mi Guitarra acústica y me baje, cuando llegue a la cocina vi que Kimi y Shin estaban sentadas así que les caí de sorpresa no se esperaban que estuviera lista para irnos, era perezosa eh de reconocer.
- Ora tú, quien te tiro de la cama.- Shin con su sutiles palabras del día de hoy. La agarre de la oreja haciendo que chillara de dolor, Kimi solo río por nuestras acciones.
- Mi angelito, está el desayuno listo, siéntate o se enfriará.- Asentí y empece a comer, de verdad moría de hambre.
SUGA:
Ayer vi a _____ no puede ser, es realmente bonita, tiene un cuerpo muy delineado, su cara como siempre fina y delicada, ojos color miel, como me acuerdo de cuando íbamos a la primaria ella era la niña de mis sueños aunque no lo supiera.
En fin la sentaron a lado mío, pude notar que me estaba mirando. Me voltee y era ella la que me estaba viendo vi que se ruborizó, era demasiado bella ante mis ojos. Seguía siendo la misma aunque yo no era el mismo de siempre. Tarde o temprano los demás le dirían como soy, bueno a su punto de vista; eso me traería mala fama hacia ella.
Ella me preguntó que si la conocía de algún lado, yo asentí y le dije su sobrenombre que solo Shin, _____ y yo sabiamos,eso hizo que abriera los ojos como plato y me dijo que si era Min, asentí ante esa pregunta, pero le dije que ya no me llamara así porque aquí en la escuela me dicen Suga. Ella se veía feliz.
En fin vi que se acercó Shin rápido antes de que yo me le acercara así que me fui, quería hablar con ella pero creo que será en otro momento, en fin.
Me fui a la café todos mis amigos ya estaban ahí, ellos me preguntaron sobre una chica que tenía rasgos latinos, a su parecer a todos les habían llamado la atención:
- Oye Suga, si es cierto que entró una latina muy sexy a tú salón.- Dijo Jimin.-Su cara era de intriga y a la vez de perversion. Demonios aquí vienen las preguntas de todos.
- La vi pasar y enserio amigos es una diosa.- Dijo Jungkook.- Sonaba un poco pervertido. Él siempre se distingue por tener cara de inocente con intensiones obscuras.
- Tranquilos chicos, parecen perros atrás de una carne, pero si es muy sexy.- Mencionó V.
- Si yo también la vi, muy bonita la chica, desearía conocerla y hablarle no estaría tan mal.- Mencionó J-Hope. Él siempre a sido amiguero así que no me fastidiaba la idea.
ESTÁS LEYENDO
Como agua y aceite ["Nunca imaginé que me enamoraría de ti...-Suga"]
Romance____ Anelis Mc Johns soy hija de una persona poderosa o bueno rica como se les dice. Mi abuelo es dueño de varias empresas tanto en EEUU como en Corea del Sur; mi madre es la subdirectora de esta empresa ya que como regalo de bodas mis abuelos les d...