Capitulo 27. Ira

34 1 0
                                    

Realmente no sabía que esperar de Shin, si una grosería, una rabieta o simplemente un comentario de ella con esa sarcástica y amable manera.

De pronto vi como Shin empuñaba su mano y la estrellaba contra el mueble que estaba en la sala.
¡Vaya, creo que combinación de las 2 primeras!.

-Como se atreve a venir, que le pasa a ese soquete, maldita sabandija, te odio y te desprecio. Rata de 2 patas, te estoy hablando a ti.- Dijo mi amiga cantando la canción de Paquita la del Barrio.

A retiro lo dicho, es las 3 combinaciones, rabieta, grosería y su forma tan, pero TAN peculiar de ella.

Bien como todo se empezaron a reír, incluso mi hermoso novio Yoongi, me quedó de otra más que reír igual, la verdad, Shin era la única que calmaba mis nervios, enojos, impaciencias, terquedades, en fin, con decirles que hasta los cólicos premenstruales me quitaba.

Después de ese lapsus brutus de mi amiga, la pasamos súper.
Llegada la noche decidimos quedarnos en la casa de Shin, opté por llamar a mi Grand Pa, en absoluto mi tío aún estaba; según mi abuelito se quedaría una semana ya que tenía una situación importante que atender antes de irse.

Le dije a mi GrandPa que me quedaría con Shin, no negó nada y solo asintió, el sabía como me llevaba con el, así que me dio su autorización.

Después de darle las buenas noches y acordarle de que tomara sus medicina nos dispusimos a irnos a nuestra habitación, digo nuestra porque si, cómo piensan, Yoongi y yo estaríamos juntos.

-.________, amor esto es lindo, pero, ¿tu no sientes esa tensión?.- Pregunto Yoongi seductoramente, sabía a lo que iba, ya había sido un rato sin tener intimidad con el, pero no negaría que tenía ganas.

-Amor, sencillamente solo hoy debemos disfrutarnos, no podemos hacer tanto ruido en esta mansión, sino, mañana seremos carnada para tiburones de Shin.- Poniendo un brazo en su cuello y besándolo apasionadamente.

Yoongi sabía cómo prender la llama y por supuesto no me molestaba quemarme.

Al día siguiente, despertamos un poco cansados, más bien yo, ya que sabrán, Yoongi me hizo hacer ejercicio maximo por 4horas seguidas, entienden que es eso, estar encima de mi novio por 4horas haciendo, ya saben que.

Me dolía mis piernas, me temblaban como gelatina, parecía bambi recién parido. Anyway.

-Yoongi, amor, despierta ya son las 10 am, tenemos que irnos a la mansión.- Dije moviéndolo, ya que esté Niño tiene el sueño pesado y no necesitaría un tractor para despertarlo, ya que ni eso lo haría despertarse, por Dios.

-Mmmmm________, buenos días, si amor, ya me baño y nos vamos.- Dijo Yoongi despertándose y parándose al baño.

Yo por supuesto ya me había bañado, si me había relajado pero, estaba molida.

Si quieren más detalles, tenía tantas ganas Yoongi y yo que fue muy duro y fuerte todo la situación, pudimos hacer nuevas cosas pero, Dios, no pensé que ese potencial lo tenía mi prometido. En fin.

Baje a la sala y Shin estaba con todos sus amigos desayunando, al bajar todos posaron sus ojos en mi, y Shin me miro entrecerrado los ojos y con una cara de pervertida.

Santo Cristo redentor, ya valí madre.

Me ruborice ya que sentí como los colores se subían por mi blanca piel, diablos, debo parecer jitomate andando.

Me senté y las sirvientas pusieron el almuerzo.
Estaba comiendo feliz cuando Shin carraspeó y todos posaron su mirada en mi, madre, que hice ahora, solo tuvimos una sesión de sexo sin control, pero hasta ahí.

-Estuvo buena la noche no crees querida_______.- a lo que todos empezaron a reír, vaya Shin eres la más indicada al hacer este comentario. Demonios.

-Si Shin, Yoongi y yo dormimos muy bien. Ahora sin más que decir iré a avisarle a Yoongi que venga a desayunar y nos iremos, gracias por dejarnos quedar en tu humilde morada.- Hice una reverencia, y desee que Shin no me retuviera tanto tiempo ahí, pero antes de dar otro paso más ya me hacia sentada nuevamente en la silla.

-Oh querida amiga, no te preocupes, Yoongi viene bajando.- Voltee a ver y si en efecto, mi prometido iba bajando como si nada, vaya manera de hacerme sentir una cualquiera.

Todos miraron a Yoongi con ojos pervertidos, pero a él no le inmutó, se sentó a desayunar pacíficamente.

-Amigo Yoongi, estuvo hermosa la noche, escuché mucho ruido en su habitación, no hay nada que decir verdad.- Dijo Shin abrazándolo por el cuello, y haciendo una voz chillona y de pregunta.

Vaya que mi amiga se esforzaba para sacarle la sopa, pero Yoongi hizo algo que me dejó perpleja.

-Si Shin, _______ y yo tuvimos unas de las noches más emblemáticas, todos tenemos nuestra intimidad, no veo el porqué querer saber algo que tú y JB hacen cada noche, o me equivoco.- Mi amiga se puso roja de vergüenza y JB se atragantó con la papaya que estaba comiendo, vaya indirecta directa.

Yoongi era master en dejar callados a aquellos que se metían en su relación, y hoy estaba con el humor de meterlos todos a un baúl y mandarlos a Nueva Zelanda.

Así fue, termino de desayunar y dimos las gracias, mi amiga nos despidió y nosotros nos subimos en el auto que mi GrandPa había hecho llegar a la mansión de los papas de Shin.

Continuará....

Como agua y aceite ["Nunca imaginé que me enamoraría de ti...-Suga"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora