Me levante y escuché ruidos en la planta baja, así que me paré , enrede mi cabello en un chongo y baje.
Los chicos de Got7 y mis amigos estaban ayudando a Kimi a hacer el desayuno y también en los quehaceres de la casa, se veía cómico ya que Suga y JB estaban peleando por ayudarle a llevar los platos a Kimi.
Mi amiga aún no despertaba, pero seguro que se despertaría con tremendo alboroto que están ocasionando.
-Buenos días amiga cómo estás?.- Dijo Shin adormilada, todavía se tallaba los ojos.
-Buenos días dormilona, bien ya escuchaste el ruido que proviene de abajo.- Le dije a Shin.
-Carajos!, hacen mucho ruido, y alrato ni me digan que parezco viejita porque serán los culpables de mis ojeras y arrugas.- Bufo Shin tocándose la piel dramáticamente.
-Jajaja, pues yo ya te veo unas cuantas arrugas en tu cara.-Lo dije burlándome, Shin corrió al espejo, regreso y me dio un golpe en el hombro.
-Diablos, amiga no hagas esas bromas.- Dijo algo molesta, pero a la vez divertida.
-Traquila bebe, sabes que es relajo y bajemos antes de que los chicos hagan un terremoto haya abajo y quede sepultada Kimi.- Dije agarrándola del brazo y jalándola para irnos.
Bajamos y los chicos estaban ahí ayudando, todos ya estaban levantados con ropa de calle, y nosotras bajamos con las pijamas puestas.
Todos voltearon y se nos quedaron viendo con asombro, mi amiga y yo no nos habíamos dado cuenta que habíamos bajado aún con las pijamas y que a su vez eran provocativas; a lo lejos vi como Suga y JB miraban a los chicos con enojo, mientras que los demás babeaban por nosotras.
Llegue a Suga y le plante un beso en la mejilla y lo mismo hice con JB.
Pero me jaló Suga:
-________ Mc Johns, qué haces vestida así.- Dijo con un tono molesto.-Suga, estoy en casa es más tranquilo el poder vestirme así, además no muestro mucho.- Le dije calmandolo, aunque creo no funcionó como pensé.
-Chiquita, estás en casa si, pero hay muchos chicos en ella y no es lo mismo, vivir tu Kimi y Shin sola, que nosotros acompañándolas y que cualquiera ahorita este pensando y quien sabe que cochinada hacerles.-Dijo levantando la voz.
-Haber si entiendo, quieres que me quite la pijama, para vestirme igual que siempre, y en primera no me regañes eres SOLO MI AMIGO, por que me haces estas escenas de CELOS si solo somos amigos Min Suga.-Esto lo dije más que harta, no me gustaba que Suga me dijera que hacer y que no hacer, además a los chicos ya los conocía y no me sorprendía que me miraran con ganas de cogernos, ya se me hacía natural su estado.
-Sabes que Agüita has lo que quieras, yo lo digo por que no me gusta que te vean así...-Se tapo la boca, y tenso un poco las manos, sabía que esto no podía estar pasando pero el algo me oculta.
-Suga, no entiendo porque no te gusta que me vean así.- Lo dije no muy convencida en lo que quiso decir.
Chasqueo la lengua y solo negó con la cabeza y se fue, me quede parada ahí asimilando cada palabra que me dijo. Me quede un tiempo ahí hasta que siento que alguien me agarra del hombro.
-Nena, qué haces aquí parada, ven vamos a desayunar juntos.- Era JB llevándome de ahí, no había captado cuánto tiempo había estado ahí sin moverme ni un milímetro.
-Oh, JB si, v..oy ahorita, me iré a cambiar ahora regreso.- Dije medio tartamudeando, esa sensación que me dejo Suga no entendía porque me ponía así.
-Oh está bien _______ te dejamos tu desayuno en la barra, y te esperamos para salir a conocer Corea, la verdad ya no recuerdo cómo es.- Dijo JB animado, a lo que solo asentí y subí escalera arriba.
ESTÁS LEYENDO
Como agua y aceite ["Nunca imaginé que me enamoraría de ti...-Suga"]
Storie d'amore____ Anelis Mc Johns soy hija de una persona poderosa o bueno rica como se les dice. Mi abuelo es dueño de varias empresas tanto en EEUU como en Corea del Sur; mi madre es la subdirectora de esta empresa ya que como regalo de bodas mis abuelos les d...