Quizá pase un Lemon 7u7... okno.
Pov Suga.
Me desperté con una resaca inmensa, se preguntarán porque, no, pues se los diré aunque les valga mi vida. Me puse una peda marca demonio, ¿porque?, porque mi Agüita se me estaba yendo de mi vida.
Solo recuerdo que mi hermosa princesa me trajo cargando, no recuerdo que le dije, simplemente me acuerdo de eso y ya.
Baje al comedor y me encontré con Shin, JB, Got7 y BTS.[Si ya les digo como son su nombre, y si también a JB ya no le cambio el nombre]. Kimi estaba en la cocina junto con Jin, ya que a mi amigo le fascina cocinar.
-Buenos días Joven Min, desea algo.- Dijo Kimi sonriendo y añadió.- Parece ser que el alcohol no es bueno para la decepciones amorosas.- Añadio riendo, a lo que todos se empezaron a reir menos yo, ¿porque?, porque aún me dolía y estaba sentido con mi Agüita.
-Tranquilo Azúcar Glass, solo fue un chiste de Kimi, no te lo tomes a pecho cariño.- Dijo Shin a lo que todos rieron por mi apodo nuevo. ¡Que viva la idiota de Shin Hye!.
-Where ever Shin; Kimi me podrías dar unas pastillas y un café cargado para la resaca.- Dije lo más tranquilo y añadí.- Solo eso y sabes dónde fue Agüita, veo su cuarto entre abierto.
-Señorito Min ella ya se fue a la escuela, dijo que los iba a cubrir y le diría al director que hoy no iba a presentarse.-Dijo Kimi gritando desde la cocina.
MIERDA, tengo que ir no me gusta que este con Siwon. Al escuchar eso subí rápidamente a mi recámara, al igual que todos y se vistieron. Yo me puse algo casual [Imagen]
Agarre mis cosas y les grite que movieran sus culos flácidos, a lo que todos me respondieron *VETE A LA MIERDA SUGA*.
Eso me hizo reír mucho, ya que la que había dicho eso fue Shin seguida de los demás; todos entraron a las camionetas y nos llevaron hacia la escuela.
Iba en el camino pensando cómo podría hablarle a Agüita, porque me estoy preocupando, simple y sencillo, me acorde que le había dicho y la verdad estaba muy apenado.Llegamos a la escuela, Shin vio de espaldas a Agüita se acercó, pero interrumpió. Ella estaba con Siwon, la verdad quiero decir que el es un patan de primera, bueno lo conozco hace mucho y sus padres son amigos de los míos, pero hasta ahí.
Cuando vi que Agüita y el baboso de Siwon se iban a dar un beso iba a ir a separarlos y golpearlo, pero no fue necesario ya que Shin se adelantó; eso fue muy entretenido pero a la vez sentía celos.
Llegamos al salón y me quede viendo a Agüita que se sentía un tanto, MOLESTA!, pero pues me vale.
Cuando terminaron las clases de la primera hora, salió con su mochila y vi que se subió a la camioneta.Agarre mis cosas y me fui tras de ella, sabía que iba a faltar a clases pero porque.
Fin del Pov Suga.
Pov_________.
Llegue a la casa, baje y no estaba Kimi, gracias a Dios [Me dije en mis adentros].
Subí a mi habiatacion y me encerré, quería un momento de paz, pero este fue interrumpido por nada más y nada menos que mi amor imposible Suga.-Agüita qué haces aquí a mitad de clases.- Dijo en un tono de pregunta a lo que ella contestó.
-Te importa, no, así que fuera de mi cuarto, oíste Min.-Dijo con la voz enojada y a la vez cansada.
-No me hables de ese tono, odio que lo hagas, porque andas a la defensiva.-Dijo el un poco exaltado pero no enojado. Simplemente quería respuesta eso le iba a dar.
-Simple me molesta tu presencia.-Dije secamente.
-Ah si, y porque nunca me has apartado de ti en este tiempo.- Añadió acercándose.- Tanto te molesto que no eres para decirme que me aleje de ti. Dímelo, dime que no me quieres cerca de ti y que me aleje.
-Su...ga no te acerques tanto, in..vades mi espacio personal.-Dije tartamudeando, no puede ser y ahora.
-Porque tartamudeas agüita, se supone que odias mi presencia.-Dijo acercándose más a mi boca.
De pronto sentí en mis labios algo húmedo, y no es un labial, ni agua fría, no no no, sino la boca de Suga uniéndose con la mía. No supe cómo responder ni qué hacer, simplemente mis labios no correspondían solo se quedaron estáticos.
En cambio Suga movía sus labios al compás de su corazón.Después de un tiempo le fui correspondiendo el beso, al principio solo era rose de labios, ya después fue choque de labios y un poco de lengua, era una sensación única e inigualable, conforme fue pasando el tiempo nos pusimos más cercanos.
Yo me aferré a el llevando mis brazos a su cuello y mis dedos enredándolos en su pelo.
El agarro mis caderas y las pego hacia su cuerpo, sentí un pequeño borde grande, duro que crecía cada vez que aumentaba el beso.Poco a poco nos fuimos separando por falta de aire, pero no duró mucho, el ya me tenía acostada en mi cama.
Siendo presa fácil de el.
Él tenía sus manos en mi cuerpo, una en mi pecho y la otra explorando mis piernas y entrepierna.Yo en cambio mis manos estaban en su cuello y pelo, era una sensación muy extraña la que tenía, era como volar pero sin aún tocar el cielo.
Cuando Suga quiso meter su mano a mi feminidad la detuve y me enderecé.-No esto no puedo estar pasando.-Dije y lo aparte de mi lado.
-Agüita, Te amo si, quiero estar contigo, quiero pasar mi vida contigo, porque no solo detienes todo esto, y somos felices los dos.-Dijo en lágrimas, a lo que me paré y lo abrace.
-Perdón Suga te amo, pero tú te besaste con esa tipeja en frente de mis narices y no puedo pasarlo por alto.-Dije frente a él y sus ojos me demostraban dolor, también un poco de decepción .
-Perdón Agüita, fui un estupido, pero porfavor si, dame aunque sea una oportunidad.- Dijo Suga y añadió.- Siempre te eh amado y enserio quiero una oportunidad contigo, eres todo para mí.
-Sug...a Te amo también, no me quiero casar con Siwon, no es mi tipo.- Dije llorando y abrazándolo.
Así estuvimos un buen rato hasta que me separe, me limpie las lágrimas, le dije que se fuera a su cuarto y me dejara un momento sola; antes de irse me besó la frente y se fue.
Le marque a mi padre que si porfavor cancelaba el compromiso y me dijo que si; mientras que le mande un mensaje a Siwon que no iría con el, a lo que él respondió con un no te preocupes será en otra ocasión.
Salí de mi habitación y me metí a la de Suga, el cual estaba sentado en el escritorio, me vio y se paró....
Continuará...
Creo que trataré de hacer un Lemon pero no se Jajajaja denme ideas frescas 😏🔥-MiniTigre🐯
ESTÁS LEYENDO
Como agua y aceite ["Nunca imaginé que me enamoraría de ti...-Suga"]
Romance____ Anelis Mc Johns soy hija de una persona poderosa o bueno rica como se les dice. Mi abuelo es dueño de varias empresas tanto en EEUU como en Corea del Sur; mi madre es la subdirectora de esta empresa ya que como regalo de bodas mis abuelos les d...