Hellous amigos se que ha pasado un LAAARGO tiempo que no actualizo hoy me pongo a ver qué hago así que sin más veremos una acalorada y muy entretenida pelea.
La haremos al estilo Agua y Aceite..
En la mañana siguiente, me desperté por los rayos de sol ya que había olvidado cerrar las cortinas.
Me voltee a mi derecha queriendo abrazar mi almohada, pero algo me sorprendió.-Kyaaaaaaa!.-Grite fuerte, lo que hizo despertar a Suga quién era el intruso en mi cama.
-Con un demon.... _________ qué haces en mi cama?.-Dijo Suga tallándose los ojos.
-Pero que carajos Suga, este es mi habitación. La vez es azul con blanco, adornada muy femeninamente.-Dije señalando cada terminado que habían hecho los arquitectos en mi habitación.
-Como llegue... Otra vez no.-Dijo rascándose la cabeza, volteando la cara en signo de vergüenza.
-Como que otra vez no, haber Suga explícame, qué haces en mi cuarto, como te metiste y porque estás en...- No termine de formular la oración, ya que mi cara estaba totalmente roja, avergonzada y sorprendida.
-En que esto... Dios _______ lo siento, suelo dormir en bóxer. Pero que te espanta, ya nos conocemos hasta lo que no.-Dijo con una voz picara, guiñándome el ojo.
Le aventé una almohada en la cara, ya que estaba avergonzada. Si en efecto ya nos conocíamos TODO, pero no soy tan desvergonzada para estar así y más sabiendo que aún están mis papas y mis amigos.
De repente se abrió la puerta, asombrándome aún más del que había interrumpido la pequeña discusión con Suga.
Era nada más y nada menos que JB y Shin Hye, estaban en pijama, con escobas y palos.
-Que le están haciendo a...., ¡Dios mío!, siento interrumpirlos.-Dijo Shin guiñándome el ojo y añadió.- Aprovechen.- Finalizó su oración y cerró la puerta.
JB solo se quedo mirando la escena y asombrado de lo que estaba viendo. Si la escena no era nada grata, y daba mucho que imaginar, pero oigan 10:00 de la mañana y en....
Demonios la escuela.-Suga, no es por correrte, pero lárgate a tu cuarto, ya son las 10:00 y tenemos que ir a la escuela, ya perdimos las 3 primeras clases.- Dije y me empecé a vestir, no me bañe puesto que ya se nos hacía tarde, que tarde TARDICIMO.
-_______ ya no te alistes. Que te parece si faltamos y mañana entregamos justificantes, para que esto no repercuta en tu calificación.- Dijo Suga acostándose en mi cama, volviendo a acomodarse entre las sábanas.
Suga tenía razón, ya habíamos perdido la mayoría del día e ir solamente a 2 clases más, creo que sería del todo no muy razonable.
Así que hice lo que me aconsejó Suga, me acosté otra vez y me hundí entre las sábanas para acomodarme otra vez y dormir.2hrs después....
Este día nos levantamos todos a las 12:00 pm, ya que nadie quiso ir a la escuela.
Bajamos Suga y yo a la sala, la mayoría estaba ahí esperando a que Kimi hiciera de desayunar, o bueno, comida.-Señorita _______ su padre hablo. Dijo que mañana hay una fiesta de gala en honor al compromiso que tiene con el Joven Suga. Además de que anunciara la alianza que surgió a raíz del supuesto compromiso con el hijo de la familia Choi.- Dijo Kimi dándome la información que le había dado mi padre, añadiendo.- También su abuelo llamo, dijo que en 2 semanas viajará acá, quiere saber cómo está su nieta adorada, y visitarla antes del acto nupcial.- Finalizando.
-Graa..cías Kimi.-No dije más. Mi abuelo siempre quiso a Suga, entonces solo viene a ver cómo quedarán las cosas.
Suga volteó a verme, y se entusiasmó. El siempre fue muy cercano a mi GrandPa, nunca se despegaba de el ya que fue como su abuelo también.
ESTÁS LEYENDO
Como agua y aceite ["Nunca imaginé que me enamoraría de ti...-Suga"]
Romantizm____ Anelis Mc Johns soy hija de una persona poderosa o bueno rica como se les dice. Mi abuelo es dueño de varias empresas tanto en EEUU como en Corea del Sur; mi madre es la subdirectora de esta empresa ya que como regalo de bodas mis abuelos les d...