Es la continuación del capítulo 19, obviamente con diferente trama.
Espero que les este gustando, creo que lo haré corto ya que aveces no estoy de ánimos.Pov Suga.
Había tenido una noche especial con mi amor Agüita, lo digo porque ella y yo tuvimos nuestra primera vez y eso era magnífico.Después de eso, Agüita se extraño de que había ruidos que provenían de abajo, así que se vistió y se fue; por un momento pensé en dejar que ella bajara sola, pero algo me decía que tenía que estar con ella.
Así que me vestí, y baje. Mis sospechas son ciertas, EL estaba ahí y eso no me gusto, rápidamente me situe a un lado de ella para darle fuerza ya que no solo venía el, sino sus padres de Siwon y los padres de Anelis.
Pov._______
Baje, y me encontré con la sorpresa de que estaba mi antiguo Prometido con sus padres y mis padres, eso jamás me lo espere:
-Princesa que bueno que bajas, necesitamos aclarar unas cosas.-Dijo y añadió.- Tú quédate Suga, acompaña a_______ en esto.-Esto se lo dijo a Suga, me sorprendí el hecho de que mi padre le dijera eso a Suga, no tuvimos de otra mas que sentarnos enfrente y quedarnos callados.
-El motivo por el cual venimos hoy, es que Siwon se quiere casar a la vebredad posible con ________.-Dijo el señor Choi con una sonrisa, agarrando la mano de su esposa.
-Señor Choi, quisiera decirle que..-No me dejó terminar mi padre y el tomo la rienda del asunto, sabía que este no era muy buen momento pero mi padre está de acuerdo en que yo no me casé con Siwon, ya que no lo amo y no sé quién es.
-Perdone Mister Choi, pero mi hija no se casara con el joven Siwon.-Dijo y la cara del señor Choi cambio de una felicidad a una cara seria, llena de odio e ira, dijo esto y añadió.- Se que esto podía ayudar a ambas empresas, pero no quiero que mi única hija, se case con alguien que ella no ame.
-Pero Mc Jonhs quedamos en que esto iba hacer para beneficiode ambas empresas a parte, deja que Siwon la conozca más.- El señor estaba suplicando a mi querido padre que recapacitara pero, ahora yo interrumpí.
-Perdón Mister Choi pero, yo no conozco a su hijo, no sé quién es, y con la persona que decidiré casarme será alguien que conozco, no alguien que se presenta por algo o algún beneficio.- Dije esto y me fui, me había hartado la platica.
Subí escalera arriba y me tumbe en la cama de Suga, de rato escuché pasos que se acercaban, abriéndose poco a poco, haciéndome divisar a la persona que más amo en este momento.
Suga venía de haya abajo y venía con ganas de dormir más, ya que ayer nos la pasamos despiertos.
-Ahhh.-Dijo acostándose a mi lado y estirando sus manos hacia arriba, volteo a verme y añadió.- Me pareció sensato lo que dijo tu padre, pero hazle entender a ese señor, que tu padre no necesita su puta alianza, y menos vender a su hija adorada por un maldito simple poder.
Dijo esto apegándome con el, y deslizando su mano por mi espalda baja y llegando a mi trasero para así darle una pequeña palmada.
Después de un rato, mi padre y el señor Choi llegaron a un acuerdo, a Siwon no se le veía del todo feliz, pero se jode ese era la decisión de mi padre.
Suga y yo bajamos, ya que mi padres nos hablaron.
-Suga, Princesa; porfavor si van hacer algo bien, no echen en saco roto lo que estoy haciendo.-Dijo mi papá rascándose la cien.
-Si señor, yo amo a _______ y estoy dispuesto a todo por ella.-Dijo Suga entrelazando nuestras manos, a mi padre se le formó una sonrisa y a mi mamá también.
Simplemente adoran a Suga y que más que el para hacer feliz a su princesa.
Pasamos el rato con ellos, decidimos ir a pasear ya que los demás estaban en otros lados, haciendo no tengo la menor idea.
JB y Shin fueron a no se donde, lo cual no me interesaba lo mínimo, y los demás han de estar por ahí divirtiéndose.Continuará
MiniTigre
ESTÁS LEYENDO
Como agua y aceite ["Nunca imaginé que me enamoraría de ti...-Suga"]
Romance____ Anelis Mc Johns soy hija de una persona poderosa o bueno rica como se les dice. Mi abuelo es dueño de varias empresas tanto en EEUU como en Corea del Sur; mi madre es la subdirectora de esta empresa ya que como regalo de bodas mis abuelos les d...