Capitulo 2. El encuentro

494 23 8
                                    

Bajamos de la camioneta, y no me acordaba lo inmensa que era el centro comercial, había de todo tipo de marcas.

Estábamos caminado Kimi, Shin Hye y yo por supuesto.

Al llegar a una de la tienda me percaté que había un chico alto, apuesto piel pálida, ojos almendrados y cabello color café oscuro, me pareció familiar de espaldas eso me hizo querer acércame a el, pero eso mi amiga me jaló para que viera un conjunto muy bonito lo que hizo desviar mis pensamientos y mi vista de el.
Mi amiga hizo que me probara esto

Era de mi estilo así que lo compre era muy bonito y hacía resaltar mi figura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de mi estilo así que lo compre era muy bonito y hacía resaltar mi figura.

Al salir del vestidor mi amiga estaba pálida y miraba hacia un lado, note que veía al mismo chico que yo había visto al entrar. Le pregunté a quien veía lo cual no me respondió y me dijo que si ya había acabado.

No entendía el porque no me había contestado lo cual ignore y pasamos a la caja para pagar la ropa.
- Buenos tardes, espero que hayan encontrado todo lo que buscaban.- nos dijo una señorita muy amable y bonita.
- Si, gracias encontre todo.- Le conteste de manera sutil y respetuosa.

Ella me dijo el precio y lo pague con la tarjeta de crédito que tenía para mí uso personal, me dio el ticket y lo firme, lo cual guardo, engrapo el otro que salía a la bolsa y me la dio. Me dijo que era todo y que gracias por la preferencia en la tienda, lo cual asentí y nos salimos.

Kimi estaba sentada en una banca enfrente ya que ella no le gustaba entrar a esos lugares no le interesaba mucho.

Caminamos más y compre más ropa, zapatos, bolsos y cosméticos, ya que me gustaba maquillarme pero no mucho ya que sentía que era muy cargado ponerme tanto maquillaje.

Después de comprar nos subimos de nuevo al carro y les dije a los monkeys que pasáramos a dejar a mi amiga en su casa, lo cual asintieron y le preguntaron su dirección.

Llegamos y era una casa muy grande y muy lujosa, ella también era rica pero no le gustaba mucho estar en su casa ya que la tenían muy sobreprotejida a mi amiga.

Baje a despedirme lo cual ella me abrazo y me dijo que iba a ir a verme mañana temprano ya que iba a ir a la Universidad junto conmigo.

Nos despedimos, y yo me subí al carro. Llegamos a la casa, deje todas mis cosas para que las acomodarán y me fui a dormir estaba muy cansada por el viaje y mañana iniciaría las clases.

A la mañana siguiente...
Los rayos entraban desde la ventana, mi despertador con la canción de wiggle wiggle de Hello Venus me despertaba con ánimos, pero hoy me sentía más que cansada.

Apague esa molesta alarma y me dije "five minutes more" en la cabeza pero alguien con su voz dulce y calmada me despertó:

- Mi angelito, despierta ya es hora de que te levantes.- sonó una voz cerca de mi oído, era Kimi que me estaba despertando para que me apurara a levantarme.

Como agua y aceite ["Nunca imaginé que me enamoraría de ti...-Suga"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora