POV. ________
Me había quedado dormida, la verdad me interesaba poco lo que me habían mandado.
Sabía quien era, pero no le daría el gusto de verme enojada, o rompiendo mi relación con Yoongi, solamente por su afán de incomodar.Si quiere jugar con fuego, que se atienda a quemarse en el.
Sono la puerta principal, y me dispuse a incorporarme y bajar al lovy de la casa, venia entrando Yoongi, los chicos y Grand Pa.
Los salude y a Yoongi le di un beso travieso, sabía que eran sus favoritos. Sonrió y me lo devolvió.
-Amor te extrañe, no me extrañaste.- Dije colgándome de sus hombros y cuello.
El río y me planto un beso en los labios.-Mucho amor, te extrañe como no tienes una idea mi princesa.- Me abrazo y me giro importándole mínimo que mis chanclas saliera disparadas.
Nam me veía de reojo, y yo le hice señas que subiera a mi cuarto, capto la idea y subió. Yoongi por el contrario seguía dándome vueltas.
Se detuvo y me pregunto.
-Nam está muy raro, me dijo que me iba a decir algo pero, no lo veo.- Viendo por todos lados, pero Nam no estaba.
Suspire y le conteste.
-Nam subió a mi habitación, hay algo que debo hablar contigo, pero no te lo iba a decir por teléfono, me acompañas.- El asintió y me siguió escalera arriba.
Nam ya tenía su lap encendida, realmente nunca pensé que le fuera a molestar tanto.
Obvio, es acoso pero me daba igual, con tal de ver a esta tipeja revolcarse por misericordia, vería como se va hundiendo y desesperando por atención que nunca tendrá.Yoongi no entendía que pasaba, se sentó y Nam le extendió la lap.
Suga empezó a leer los mensajes, y su cara fue cambiando, vio las fotos e hizo una mueca de horror, asco no sabría explicarlo.Termino de leer y ver, me miro y me abrazo.
-Juró que no haría nada que afectara tu corazón, pero eso que dice y que sale no soy yo.- Me abrazo tan fuerte y sus palabras sonaban en una mezcla de confusión, enojo, la misma mezcla que yo sentí al leerlo.
Lo abrace, realmente no desconfiaba de él, pero necesitaba saber quien era el culpable.
-Amor no es porque desconfíe, o que te esté reclamando, solo te lo enseño para que veas lo que me mandaron.- Asintió y proseguí.- Le pedí a Nam que me ayudara a encontrar el URL de esta persona, y darle una escarmentada al estilo familiar.
En eso Nam interrumpió la plática.
-Hablando del URL ya lo encontré, y me lleva a una cuenta que se llama @jnn934, y esta me da a una lap escolar, un iPhone 12 y 3 números distintos.- Enseñándonos lo que había encontrado como base de datos.
Exactamente yo ya tenía la idea de quien era, pero deje que Nam investigara más, al bajar los datos, le pedí a Nam que me investigara Nombre completo, dirección de casa, esto no se quedaría asi.
POV. Yoongi
Realmente sabía quien era, conociendo a _________ ya le habrá pedido más datos, ella no se quedaría con los brazos cerrados esperando, ella actúa.
No entendía el porque pasaba todo esto, además que afán de meterse en una relación.
Abrace a _________ se le notaba estresada con eso, y más porque sus papás le encomendaron revisar unos datos personales, ya que ellos no se quedarían Forever en EE.UU; su negocio en Corea del Sur los necesitaba y ellos al cambiar le comentaban todo a ella, y negociarían el dinero y todo.
Nam en cuestión de segundos ya tenía los datos de esta tipeja, se los enseñó a mi amada ________ quien no tardó en tomar su celular y marcar a dos números que yo ya conocía, y sabía que esto no lo iba a olvidar o a pasar por desapercibido.
POV.__________
Vaya, vaya, era quien esperaba que fuera, no sabía que alacrán ponzoñoso se había echado al lomo de perra; era nada más y nada menos que Jennifer Chalunthorn Williams.
Nam me enseño sus datos:
Nombre: Jennifer Chalunthorn Williams
Edad: 23 años
Nacionalidad: Coreana, Tailandesa, nacida en Estados Unidos, más precisó Florida.
Dirección: Sta. Carolina S/N, Privada 4, California; Mansion 2.
Padres: Bua Chalunthorn (Madre) 38 años de edad Tailandesa Coreana; Joseph Williams Miller (Padre) 39 años, empresario de la compañía Miller en Florida y dueño de empresa Williams Family.
Hermanos: Mia Janett Chalunthorn Williams (15 años) y Jayden Joseph Chalunthorn Williams (28 años) ambos estudiantes.Era lo que quería, saber de ella. Vaya es socio de mi GrandPa y fiel amigo de mi padre.
Esto sería complicado pero no me quedaría de brazos cruzados, esperando que haga más daño.Le platiqué a mi GrandPa, el cual se molesto por la actitud tan poco grata de Jennifer y encima pidió informes de la empresa del señor.
Quienes tienen una deuda de 100 millones de dolares por evasión de impuestos.Por otra parte, mi papa se había enterado de la atrocidad que había hecho la hija de su mejor amigo, quien no dudó en llamarlo; demonios, el plan era humillarla yo, no toda la familia de ella.
En fin, ella se lo busco. De pronto me llego un mensaje del mismo número que me mandaron las fotos:
Demonios _______, no pensé que fueras tan poderosa, pensé sólo en arrebatarte a Yoongi, pero encima, me eche medio imperio Mc Johns y aparte mi abuelo y mi padre me regañaron.
Mi papá me está exigiendo que te pida una disculpa, maldita perra, me las vas a pagar caro.
No te voy a dar ninguna disculpa, es más prepárate que esto no se va a quedar así.Att. Jennifer C.W
Vaya, vaya con que quieres jugarle más, pues me das más armas para atacarte, no solo tu imperio se va a ir, sino tu familia quedará en bancarrota y tu me pedirás disculpas de rodillas.
Continuará....
Esta es la cara de Jennifer C.W 🤣🤣🤣
ESTÁS LEYENDO
Como agua y aceite ["Nunca imaginé que me enamoraría de ti...-Suga"]
Romance____ Anelis Mc Johns soy hija de una persona poderosa o bueno rica como se les dice. Mi abuelo es dueño de varias empresas tanto en EEUU como en Corea del Sur; mi madre es la subdirectora de esta empresa ya que como regalo de bodas mis abuelos les d...