Perdón chicas que no eh estado al tanto de la historia pero hay cosas que a pesar de estar tranquila me atormenta.
En primera fue la muerte de Jonghyun y me sigue doliendo, veo sus presentaciones y aún no puedo creer que un SunShine como lo nombre yo a Jonghyun se haya despedido de nosotros tan de repente, pero créanme espero este bien donde el este.
Y pues asuntos personales que preferiría no contarles.Bueno sin más que decir empecemos con la historia.
Narra________.
Había pasado la cena algo incomoda, ya que me había puesto de muy mal humor, gracias a una chica, pero todo cambio cuando me dijo Suga que era parte de su familia.
Después de estar bailando y riendo con todos, incluso la prima de Suga estaba con nosotros igual en las mismas condiciones.A mi querida Shin se le ocurrió sacar unas botellas de Whisky, todos empezamos a tomar cañón, mis padres estaban al pendiente de nosotros, así que los monkies nos llevaron cargando a la mansión y a cada uno nos dejo en sus respectivas habitaciones, por suerte mi GrandPa estaba dormido cuando llegue en esa condición.
Al día siguiente...
Me desperté por los rayos de sol que se colaban por los ventanales, a lado sentí un bulto, volteé sigilosamente, me alivie un tanto de que fuera Suga el que estaba acostado a mi lado, pero no entendía el porque estaba ahí conmigo.
-Amor, despierta, ¿que estás haciendo en mi cuarto, si ayer los guaruras de mi padre nos trajeron?.- Moví un poco su hombro consiguiendo que despertara. Me intrigaba cómo pudo entrar a mi habitación, si estaba bien borracho ayer.
-Con mis pies amor, ademas me sentía solo en mi cama, así que vine como pude aquí.- Beso mi frente, y se incorporó un poco, añadió.- Parece que me estás corriendo cariño. Todo por eso mereces un castigo.-Dijo para posarse encima de mi, agarrando mis labios como sus prisioneros.
El beso era tierno, suave, podías sentir la textura de los labios de Suga moviéndose en sincronía con los míos. Sin duda era un beso lleno de amor.
Al pasar el rato ese beso ya no era con esas intenciones, se empezaba a hacer cada vez más ardiente, lleno de lujuria y pasión.Pero antes de pasar al siguiente nivel, la puerta de mi cuarto estaba siendo tocada como loca; antes de que la tiraran interrumpí el beso, me incorporé y abrí.
-Amiga, necesito hablar..., ¿Creo que no fue el mejor momento verdad?.-Dijo mi amiga un poco avergonzada de haber entrado así, ya que Suga se había asomado un poco para ver quién era el que había interrumpido su momento lujurioso.
Reí un poco ante la acción de Shin y conteste.- no amiga está bien, pasa, ademas Suga se tiene que meter a bañar.-Dije girando y viendo a Suga.
-Bien las dejare solas, pero Shin está no te la voy a perdonar.-Dijo Suga molesto por haberlo dejado a medias, ademas su amigo estaba un poco despierto, creo que más se enojo.
-Jajaja, Suga mejor ve a calmar tu querido amiguito porque está más despierto y parado que un soldado rindiéndole honores a la bandera.-Dijo Shin burlándose de la NOTABLE erección que ya tenía.
-Ya niños dejen de pelear.-Dije calmando a Shin por sus burlas y a Suga por su gran estado de enojo y frustración que ahorita estaba pasando.
Suga bufando y maldiciendo se fue de mi cuarto azotando la puerta. A lo que a Shin le causó gracias.
No puedo negarlo a mí igual, pero también tenía ganas de tener relaciones con mi novio.-Después de esta pequeña escena erótica; amiga cuando dijo GrandPa que nos vamos a Miami, ya que debo decirles a mis padres que regresare.-Dijo mi amiga un poco ansiosa.
No me acordaba de eso, pero debo de preguntarle a mi GrandPa ya que debo de hacer algunos trámites antes de irme.
-No se Amiga, necesito preguntarle a mi abuelito, ya que debo de hacer algunos trámites, y cambios para la escuela que vamos a estudiar. También Suga debe hacer lo mismo.-Dije bufando y analizando todo lo que debo de hacer, simplemente el estar haciendo papeleo me daba jaqueca.
-Bien Amiga, entonces hoy mismo debemos preguntarle, y no creo que deberás hacer nada ya que GrandPa hará todo.-Dijo mi amiga tranquilizando mi estado de inquietud, y un tanto de paranoia.
Asentí y le dije que bajáramos a desayunar, ademas de tomar unas pastillas para el dolor de cabeza.
Llegando al comedor, mi abuelo estaba hablando con algunos de sus contactos, me imagino que es con respecto a los asuntos de las empresas y otras cosas que la verdad me aburre.-Bien mi pequeña Estrellita, nos iremos en 2 días, ya arregle hoy los traslados y cambios de escuela de todos, incluyendo a Suga y Shin. Además de que las amas de llaves empezarán a hacer su labor de limpiar y dejar los cuartos de las casas que ocuparemos.-Dijo mi abuelo con una sonrisa en su cara.
Asentí y mi amiga estaba feliz. Los que no estaban nada felices era mis padres, a pesar de todo ellos quieren lo mejor para mi, pero mi abuelo siempre a visto por mi y por los que me rodean.
2 días después...
Me despedí de mi mamá y mi papa, ellos estaban tristes al igual que Kimi, pero me prometió ir en cuanto pueda.
Todos subimos a nuestras correspondientes camionetas, escoltadas por los grandes monkeys de mi padre.Llegamos al aeropuerto, y como la familia tenía un jet privado, nos iríamos en ese.
Todos nos subimos y emprendimos el vuelo hacia a Miami.2 hrs después....
Suga me removió de mi lugar, me dijo que ya habíamos llegado.
Todo era hermoso, perfecto desde hace poco que lo dejé, y antes de que lo pensara ya había regresado pero ahora creo más tiempo de lo que yo imagino.Los padres de Shin vinieron a recibirnos, ademas de algunas personas que llegaron a recibir al gran jefe, ósea mi abuelo.
-Bienvenido Mr. Mc Johns nos honra con su presencia el tenerlo de vuelta sano y salvo.- Inclinándose en forma de saludo y respeto.
-Gracias y porfavor llévense el equipaje de todos, ademas vengo de lo más feliz, porque me traje de Corea a mi querida nieta y futuro nieto.-Dijo mi abuelo abrazándome a mi y del otro lado palmeando el hombro de Suga a lo que asintió y río un poco.
-Veo que si mi señor, nos alegra que venga con usted el Joven Min, hace mucho que no lo vemos.-Dijo uno de los ayudantes de mi abuelo.
Si efectivamente ya conocían desde antes a mi novio, el siempre a sido cercano a la familia así que era indudable que no se acordarán de él.
Los ayudantes de mi abuelo subieron las cosas a las camionetas y nos dispusimos a ir, mi amiga iba escoltada por los guaruras de su familia, mientras que mis amigos y sus amigos iban escoltados por ambos equipos de guaruras de las familias Shin y Mc Jonhs.
La camioneta que veníamos era amplia y bonita, mi padre y mi abuelo siempre les habían gustado las cosas lujosas y además cómodas.
Venía acurrucada en el hombro de Suga ya que el viaje del aeropuerto de Florida a la mansión familiar era alrededor de 1 hr en carro.
Pasó el tiempo y llegamos...Hola chicas Sorry por no actualizar tan rápido pero como saben algunas, tengo una página y eso me come el tiempo.
Este es un capítulo corto creo yo.
Denle amor 💕
-MiniTigre🐯
ESTÁS LEYENDO
Como agua y aceite ["Nunca imaginé que me enamoraría de ti...-Suga"]
Romantizm____ Anelis Mc Johns soy hija de una persona poderosa o bueno rica como se les dice. Mi abuelo es dueño de varias empresas tanto en EEUU como en Corea del Sur; mi madre es la subdirectora de esta empresa ya que como regalo de bodas mis abuelos les d...