Los nervios me carcomían, desde hace días que regresamos de la mansión de Shin, a la semana me empecé a sentir mal.
Yoongi a estado todo el tiempo conmigo, no eh comido lo suficientemente bien por las náuseas recurrentes que tengo, además agregar los cólicos que tengo horrible.
Recuerdan que ese día que nos quedamos hicimos la follacion, pues este era una maldita consecuencia de haberlo pasado genial, no chicos, no estoy embarazada. Sencillamente mi regla llego después y peor aún acompañado de estos molestos síntomas, y mi abuelo sabía de esta situación incómoda de cada mujer, así que mandó traer al mejor médico de aquí de Estados Unidos para que me checara.
El médico me dijo que era Dismenorrea, y que si mis periodos eran irregulares y sepa la bola que más, el caso que me recetó analgesicos y para evitar el vomito, pero como pueden ver no me a quitado nada, solo quiero que esté infierno se acabe.
-Amor, tienes que comer algo, has estado así desde ayer y no es posible que no comas.- Dijo Yoongi con aires de preocupación, la verdad si era real que no había comido bien, pero me sentía de la fregada como para comer y vomitarlo todo al final.
-Yoongi tiene razón bebé, debes comer bien, sino imagínate estarás más delgada de lo que estás, hija come bien.- Si ese era mi abuelo querido, con una charola con té y pan, más aparte un poco de fruta de temporada y alado un yogurt bajo en grasas.
A regañadientes me tome el té, hizo que me sintiera mejor, pero no fue la mejor idea porque volví a vomitar. Esto me estaba espantando.
Así que mi abuelo llamó inmediatamente a otro médico a que me viniera a revisar.
-Inmediatamente quiero que traigan al médico que sea y que venga a curar a mi nieta, no puede ser posible que ese esculto médico no haya hecho mejorar a mi nieta.- Mi abuelo exasperado hablaba con el mayordomo de la familia para que viniera otro médico.
Mientras escuchaba sus comentarios despectivos contra el médico inepto, yo solo me acerqué a Yoongi quien estaba a mi lado. El me abrazo y me dio calor, porque enserio tengo frío.
Yoongi al sentirme se alarmó mucho, dice que estoy hirviendo, de inmediato mi abuelo entra otra vez con eso que dice Yoongi y ordena que me arropen bien y que me suban en la camioneta.
No entendía bien pero yo solo quería dejar de sentirme mal.
Lo demás no recuerdo ya que desperté en un lugar con luz, ese era un hospital claramente otra vez había pisado esta porquería.
-!Oh¡, ya despertaste.- Dijo mi abuelo quien estaba a mi lado.
Por otro lado estaba Yoongi durmiendo en el sillón, se veía que no había dormido.
-GranPa que sucede, porque estoy aquí.- Dije a mi GranPa, mi abuelo se acerca y me toma de la mano.
-Mi bebé tenias infección del estómago, algo que comiste te hizo daño, más aparte se te junto lo de la regla, pero no te preocupes ya estás atendida y hablaré al médico que venga a checarte, me pidió que en cuanto despertaras le hablara.- Me dio un beso y se fue.
En eso veo a Yoongi despertar, e inmediatamente de que me ve despierta corre a abrazarme y yo le correspondo.
No sé cuánto tiempo estuve inconsciente pero parece que fue unas horas, no creo que haya sido dias.
-Que bueno que despiertas amor, me asuste mucho verte en ese estado.- Dijo besándome por todos lados.
La verdad me siento mejor y ya me quiero largar a mi casa.
Después de 4 horas más me dieron de alta, con dieta baja en grasas, cero irritantes. Sencillamente una dieta para evitar una gastroenteritis.
Estuve un día sin despertar pero fue a causa de todo lo que se me complicó el cuadro. Gracias al actuar rápido de mi abuelo puedo estar mejor.
Llegamos a la casa y ahí estaban mis padres, parece que estaban preocupados porque a los dos se les salió unas lágrimas al verme, no me causaba más que lastima porque al final nunca estuvieron para mi.El único que siempre estuvo conmigo fue mi abuelo, mis amigos y ya.
Mamá me abrazo y seguido mi papá, los abrace y me fui a descansar con ayuda de Yoongi, quien no se despegaba de mi ni por 1 solo segundo.
La verdad era mucho de ayuda mi novio, siempre fue así conmigo y ahora que somos novios más, es todo lo que puedo pedir.
ESTÁS LEYENDO
Como agua y aceite ["Nunca imaginé que me enamoraría de ti...-Suga"]
Romans____ Anelis Mc Johns soy hija de una persona poderosa o bueno rica como se les dice. Mi abuelo es dueño de varias empresas tanto en EEUU como en Corea del Sur; mi madre es la subdirectora de esta empresa ya que como regalo de bodas mis abuelos les d...