Capitulo 30. Celos, paranoia mia?

17 0 0
                                    

Fui a su salón casual, y vi una escena algo extraña, pero al final de cuentas esto me sacaba mi peor lado.
Mi lado celoso, mi lado paranoica y decidí mejor optar por ser razonable, y que nada de lo que este viendo se vea mal interpretado.

Yoongi hablaba muy campal, con su compañera de clases. Era conocida por roba novios, maridos etc etc, pero nunca pensé que esa guera desabrida, le gustaría Yoongi.

Ella se movía el cabello con tonos coquetos, alzaba los pechos en forma de provocacion y meneaba las caderas cual gata en celo, no me culpen ella si era un animal y sin ofenderlos.

Al ver que estaba observando Yoongi, se dio media vuelta y me sonrió, dejo a la señorita Jennie viendo con rabia como me abrazaba y me besaba, mientras que al notar cual rabia le hacía vernos enseñe mi anillo al abrazar y besarlo.

La rabia y el enojo la recorrían, así que agarro sus cosas, se fue azotando la puerta del estudio de clases, mientras que Yoongi y yo la vimos de reojo y comenzamos a reírnos.

-Se puede saber porque no me hablaste cuando estaba ahí con Jennifer.- Yoongi hablando mientras me tomaba por al cintura y acercándome a su anatomía.

-Te vi muy concentrado con la señorita roba novios, así que decidí ver el show.- Dije con cierto aire de sarcasmo, mientras el sonría igual.

Sabía que mi tono sarcástico lo ocupaba para evitar y dar a conocer mis verdaderos sentimientos.

-Vaya, no sabía que mi futura esposa fuera tan, como decirlo-. tocándose la barbilla y haciendo la mueca de estar pensando la palabra exacta, mientras que yo mordiendo mi labio en seña de nerviosismo, porque que puedo decir, Yoongi me conoce como la palma de su mano. En eso subió su dedo índice, oh no, oh no, oh no no no no, ya tenía la palabra.- Celosa así es, esa es la palabra que quería buscar.- dijo con en burla con una mueca en sus labios, maldito Yoongi Hijo de mil ..... cof cof.

-No sabía que el sarcasmo te vendría bien querido amor.- Diciendo entre dientes, al cual sono una carcajada sonora, eso que había dicho confirmaba sus sospecha.

-Vaya vaya ________ no pensé que tú habías PENSADO, que el anillo sólo era mero accesorio, y que no tenía significado alguno.- Dijo agarrandome la cara en sus manos, junto nuestras frentes y siguió.- Nena, si te lo di fue por amor, porque no me imagino un mundo fuera del tuyo. ¿Acaso crees que te daría un anillo, meramente para ver cómo te luce en el dedo nupcial?.- El cual asentí, sabía que el no me daría esto sólo porque le gusto el diseño, y menos ponerlo donde va el de compromiso y matrimonio.

En el fondo sabía que no, pero mi lado celoso, salió, salió como nunca lo habría imaginado.

El me abrazó, y besó la frente.

-No quiero que vuelvas a pensar que yo estaría con ella, no me gusta, se que me estaba coqueteando, pero no me interesa irme con alguien que solo es diversion para los hombres, mientras que tú eres para algo serio; como dicen en Mi Pueblo "No dejare perder alguien para siempre, por algo temporal".- Me beso y me volvió a abrazar, alzándome y dándome vueltas cual película de princesas de Disney.

Era lindo saber que el no sería así, que ese anillo no era mero trato grato, y que de verdad podía confiar en el.

Reí, lo tome del brazo y nos fuimos hacia la salida, ya nos estaba esperando el chofer, junto con los chicos.

-Vaya, no sabía que después de ayer, esto se volvería una espera sin fin, espero no hayan ocupado el salón para sus actos sucios, no me imagino que haya sido en el pupitre que comparto con Yoongi.- Dijo Jimin, al mismo tiempo que recibía un golpe por Jhope, mientras que todos se reían.

-Vaya, no sabía que podía hacerse en el colegio, tomare nota y el primer lugar donde lo hagamos será ahi, en el pupitre de Yoongi y Jimin, nota mental, dejar evidencia en el lugar.- Me burle del comentario tonto de Jimin, causando risas sonoras de todos, haciendo que Jimin se sonrojara.

Terminamos de reír, y cada grupo se metió en su carro, dando por concluido el día.

Se preguntarán dónde está Shin Hye y JB, bueno, ellos se adelantaron cuando yo iba por Yoongi. Me comentó Shin que vería a sus papás e iría a su casa ya que su padre tenía un poco de fiebre y tos, así que lo llevaría a un hospital para que lo checaran y vieran que darle.

Al día siguiente...

Desperté temprano, era sábado en la mañana. Demonios un día tranquilo, y aburrido, no había casi nadie y Yoongi había ido a jugar con los chicos a un boliche cerca de la casa.

Shin cuidaba junto con JB, y su amada esposa a su padre quien poco a poco, se recuperaba, era mera gripa y pequeña infección de garganta. Vaya susto que le saco a mi amiga Shin.

Salí de la cama, y me puse mi bata, baje a la sala y se encontraba mi papá sumido en su trabajo, mientras que mamá se encontraba a su lado leyendo un libro y tomando un café matutino.

-Buenos días.- dije a la pareja que estaba ahí sentada, a lo que recibí im buenos días de su parte.

No quería interrumpirlos, así que me pase derecho a la cocina, olía rico lo que había en la barra.
Había una nota en el plató:

"Buenos días amor de mi vida, este desayuno le pedí que te lo hiciera el chef de la casa. No estaré para ver abrir tus hermosos ojos, pero si estaré cuando los cierres.
Tu abuelo me acompaño al centro comercial junto con los chicos, veremos ciertas cosas que necesitan empezar a tomar forma, antes de nuestro acto nupcial.
Recuerda que te amo y desayuna rico.

Atte. Tu amado Min"

Vaya que se había esforzado, olia rico y sabía rico.
Tome mi desayuno y me lo lleve al jardín, no quería desayunar adentro ya que solo yo faltaba de desayunar.

Estaba sumida en mi desayuno, cuando sentí vibrar mi celular en el bolsillo de mi bata. Lo tome y vi que era un mensaje de un número desconocido.

Lo abri y había fotos de Yoongi y Jennifer en el centro comercial, juntos. Mis ojos empezaron a humedecerse cuando en la ultima foto se les veía abrazados, tomados de la mano y besándose.

La comida me sabía mal, y empezaba a darme nausea. Quien allá sido el que tomo las fotos, se ganó mi respeto.

Y Yoongi se ganó mi odio, prometió no irse con la barata de Jenni y ve, las fotos lo dicen todo.

Pero al ver las fotos, y recordar la nota pare de llorar y recordé que mi abuelo no permitiría escenas tan acarameladas con alguien que no fuera yo.

Pausa.

Aquí había gato encerrado y sabré la verdad, buscando a mi amigo genio que sabe de estas jaladas.

Tome mi celular y llame a Namjoon. Se que estará con Yoongi y los demás pero necesito saber quien fue la persona que está jugando con _________ y que saldrá afectado si sabe quien es.

Continuará....

Vaya, no se como empezar, no me había metido a Wattpad hace mucho. Realmente no tenía ganas de nada, espero les guste mucho.
Estoy ahorita desde las 5:30 de la mañana leyendo, y sacando de mi ser este capítulo.

Como agua y aceite ["Nunca imaginé que me enamoraría de ti...-Suga"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora