Capitulo 14. Me eh enamorado

199 9 3
                                    

Pov________
Termine de desayunar estaba algo sacada de onda y sonrojada por la manera en como Suga me miraba, era inquietante pero a la vez no se porque sentía esto tan, ¿bonito? en mi ser.

Nos fuimos de paseo por Corea ya que JB y sus amigos hacía mucho que no venían y querían recordar viejos tiempos.

Le hable a MinAh y me dijo que está vez no podía ya que sus papás querían pasar tiempo con ella; fuimos los chicos, Shin, Got7 y yo junto con mis Monkeys guardaespaldas.

Fuimos a Seúl y fuimos a diferentes lugares era divertido ir con todos, los chicos y los amigos de Shin se acoplaban muy bien, pero los únicos que seguían en su plan era Suga y JB.

Final del Pov______

Suga Pov

Agüita estaba hermosa aunque siempre lo ha estado, nos fuimos a Seúl porque según esos tarados de goteseven no sabían o no conocían que se yo, el caso es que tuve que estar junto a Jaybe para que no se le acercara a mi niña.

Estuvimos paseando por todos lados, quiero reconocer que Jackson y Yumgyeon son muy divertidos, y se acoplan perfectamente con Taehyung y JHope, son como las almas gemelas de esos pares de extraterrestres.

La verdad me sentía bien pero a la vez me incomodaba el hecho de que JB se la pasara pegado a _______, aunque ella le ponía atención, también la tenía a mi, es muy tierna pero no me gusta ese chico.

Creo que ahora me eh dado cuenta que me ENAMORE DE AGÜITA COMPLETAMENTE.....

Fin del Pov Suga

Pov JB

Estaba muy feliz que ________ me hiciera caso, la verdad desde que la vi me gusto, es una chica demasiado bonita, sencilla y buena persona, lo malo es que tiene pegado a su amiguito ese Suga que se la pasa viéndome feo, se que el también le gusta ella, pero ni crea que le voy a dejar tan facil esto.

Si ahora qué hemos estado juntos me eh dado cuenta que la quiero para mí, no se creo que fue AMOR A PRIMERA VISTA...

Fin del Pov JB

Pov ________.

Estuvimos caminando, mientras que Suga y JB se aventaban miradas asesinas, de seguro que si fueran pistolas sus ojos ya estarían en la Morge; en fin llegamos a una cafetería y nos pusimos todos en un solo lugar, en la mesa estábamos acomodados la mitad mis amigos BTS y la otra Got7, Suga y JB estaban uno a cada lado mío mientras que Shin estaba entre Jin y Jackson, los dos casi similares pero la única diferencia que había es que ellos dos se estaban llevando bien, por otro lado yo me sentía incómoda, el simple hecho de que los dos no se aguanten me hacen tensarme mucho.

-Buenos días jóvenes, desean algo de tomar.-Dijo la mesera asombrada y ruborizada por mis amigos que estaban enfrente de ella.

-Coff coff.- Tosi un poco.- Señorita estará ahí parada o nos va a tomar la orden.- Dije algo ¿Molesta?, porque, porque esa mujer estaba viendo mucho a Suga y eso me hacía enfadar.

-Lo siento mucho.- Hizo una reverencia.- ¿Quieren que 2 personas más ayuden con la orden?.- Dijo de una manera educada.

-Si porfavor queremos que 3 personas nos tomen la orden pero a la voz de llama señorita.-Dijo Shin quien se había puesto molesta por la manera en como miraba a, ¿Jin?, esa niña está mal.

-Ok, ahorita llamo a mis compañeros.-Dijo chasqueando la lengua, se notaba que estaba súper molesta pero eso a mí me valía.

Como agua y aceite ["Nunca imaginé que me enamoraría de ti...-Suga"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora