Querida leucemia:
Mi cuerpo ya no es el mismo, ya no tiene la misma fuerza de antes, no puedo caminar porque el dolor en las piernas es insoportable. Gracias a eso no puedo sentarme en los pasillos del hospital como siempre. Mientras veía la televisión me quedé dormida, al despertar me encontré con una gran sorpresa.
- Hola amargada!
- Ah, hola imbécil, que haces aquí? No se suponía que sería yo quien correría a buscarte.
- Eh sí, pero como no puedes correr me enteré que estabas pensando en mí y decidí venir.
- Ja... no me hagas reír, tengo malos ratos pero malos gustos nunca.
- Mjm, como tú digas. Solo venía a ver una película contigo y compartir un rato. Que dices?
- No! Tengo mucho sueño.
- Pues, si tu lo dices. Te dejaré mi número en este papel por si cambias de opinión.
- Mjm ya puedes largarte.
- Adiós greench!
- No es navidad tarado.
- Lo sé, solo me divierte que te enojes.
- No te vas a ir?
- Bueno no lo sé, esta camilla al lado de la tuya está vacía, que tal si duermo aquí ésta noche? Soy muy divertido.
- Puedes callarte! Me duele la cabeza.
- Eso es un si o un no?
- Me da igual, total yo voy a dormir.
Que tan malo puede ser.- Bueno dormimos juntos?
- Que te pasa? Ni siquiera te conozco bien. Porque eres tan idiota!
- Ok pues conversemos, así me podrás conocer mejor.
- Que te motiva a venir 3 veces a la semana al hospital?
- Bueno, es más como un agradecimiento a el personal de este hospital que tanto hicieron por mí.
- Y no te trae malos recuerdos?
- No, porque no lo tomo como un mal rato si no como una lección de vida. Es algo que no me hace mas que nadie pero ayuda cuando te deprimes por tonterías o te rindes sin intentarlo una segunda vez.
- Realmente te admiro, nunca había escuchado a nadie con una motivación tan única y sincera.
- Gracias, pero y tú? Sé que no te gusta tocar el tema pero, cuando comenzaste?
- A los 9 años y tú?
- Yo a los 7 años, entre recaídas y complicaciones. Hasta que hace 5 años acabó mi pesadilla.
- Wow! Yo no sé si mi pesadilla termine o se haga realidad.
- Piensa positivo porque no es fácil pero tampoco es imposible.
- Jm...
- Sabes te vez bonita cuando te enojas.
- Tarado!
- Amargada!
- Feo!
- Vez, ya te hice enojar.
- Mmm... Me caes bien.
- Y tu a mi. Te parece si hacemos un trato?
- Si
- Voy a visitarte todos los días a la misma hora.
- Pero no estudias?
- Si pero es en la mañana.
- Bueno siempre y cuando no descuides los estudios.
- Bueno ya es oficial te vendré a visitar todos los días a las 3 pm. Te parece?
- Si, ahora a dormir.
- Oye.
- Qué?
- Y mi beso de las buenas noches?
- No hablarás en serio verdad?
- Muy en serio, o me lo das tú o te lo doy yo. Tu decides?
- En tus sueños. Eso nunca va a pasar.
- A no? - en ese momento agarré su cuello y le dí un cálido beso en la mejilla.
- Que te pasa imbécil?
- Sólo fue un beso en la mejilla. Tiene algo de malo?
- Sí, todo. Ahora duermete!
- Sueña bonito!
- Mjm...